Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Poblense 3 – 2 Espanya

El Poblense mantiene la segunda posición

Alineaciones:

Poblense: Eugeni Triay, Pere Segui, Marc Garcia, Marina Orozco, Bartomeu Horrach, Albert Cerda, LlorenÇ Balaguer, Ignacio Draghi, Marc Canals, Antoni Crespi y Joan A Andreu.

Sustituciones: Simo Ribas por LlorenÇ Balaguer (min.36), Carles Remola por Pere Segui (min.50) y Antoni Joan por Joan A Andreu (min.54)

Espanya: Adrian Rosado, Sebastian Moreira, Pere Gabriel, Damia Tomas, Migeul Angel, Joan A Mojer, Francisco Benabad, Sebastian Ballester, Benet Llompart, Miquel Tomas y Silvio Garcia.

Sustituciones: Jose A Mojer por Joan A Mojer (min.45), Marc Vicens por Sebastian Ballester (min.59), Luis Philipp por Miquel Tomas (min.66), Joan M Del Moral Arbona por Sebastian Moreira (min.70) y Ismael Campins por Francisco Benabad (min.70)

Goles: 0-1 Francisco Benabad (min 9), 1-1 Joan A Andreu (min 13), 1-2 Francisco Benabad (min 53), 2-2 Ignacio Draghi (min 57) y 3-2 Bartomeu Horrach (min 70)

Árbitro: Antoni Prats Marti.

Comentario:

El Poblense vencía al Espanya por la mínima y en los últimos minutos del partido, en la mañana del domingo.

Igualadísimo partido el que se disputó en Sa pobla, en el que el Espanya de Llucmajor se adelantò en el marcador a los pocos minutos del partido (9′), en el que F.Benabad aprovecha muy bien un error de la defensa del Poblense. Pocos minutos después J.A. Andreu aprovechando un error similar al anterior empata el partido (13′).

El partido continua y el Poblense acusando la ausencia por lesió de J.A.Socias, que genera el 80% de las asistencias en el equipo, se estanca en el centro del campo y ve pasar los minutos, sin conseguir crear claras ocasiones de gol. Mientras, el Espanya se crece y consigue marcar el 1-2 (53′). En el minuto 57 I. Dragui consigue rematar en una jugada a balón parado y empatar el partido.

Finalmente y cuando el partido parecía ya sentenciado, el Poblense marca en el último minuto del partido, en una jugada también a balón parado, en la que B.Horrach consigue rematar y enviar el balón a al red.

 

Javier Tauler para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.