Crónica Preferente: Andratx 0 – 0 Felanitx

El Andratx empata ante el Felanitx

Alineaciones:

Andratx: Juan Sanchez, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, David Garcia, Jose Izquierdo, Luis Chemana, Manuel Luis Perona, Mario Bota, Daniel Carriles, Antonio Sanchez y Sebastian Vives.

Sustituciones: Mateo Camacho por Daniel Carriles (min.12), Miguel Garcia por Sebastian Vives (min.74) y Sebastia Perez por (min.80)

Felanitx: Marc Salas, Bartolome Vidal, Antonio Bennasar, Marc Serra, Pedro L Esteban, Nicolas Rubio, Jaume Barcelo, Bartolome Galmes, Julia Maimo, Miquel Cladera y Sebastian Pomar.

Sustituciones: Sergio Gomez por Pedro L Esteban (min.58) y Antoni Obrador por (min.71)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Ivan Cruz Romero y Sergio Romera Oliver.

Tarjetas: Jose Izquierdo (amarilla, min 16), Antonio Sanchez (amarilla, min 63), Sebastian Vives (amarilla, min 66) y Francisco J Gonzalez (amarilla, min 89) para el Andratx. Pedro L Esteban (amarilla, min 34), Julia Maimo (amarilla, min 38), Antonio Bennasar (amarilla, min 50), Marc Serra (amarilla, min 64), Jaume Barcelo (amarilla, min 65) y Bartolome Galmes (amarilla, min 72) para el Felanitx.

Comentario:

El partido que se disputaba en Sa Plana era digno de ver, desde antes de que empezara. Dos gallos de la categoría se volvían a encontrar, pero esta vez en casa de los andritxoles. El duelo defraudó en cuanto a goles, aunque fue digno de ver en cuanto a intensidad, juego y ocasiones.

Dos formas diferentes de entender el futbol se citaron a las cinco de la tarde, y a los dos minutos Julià Maimó ya disparó a puerta y amenazó a la zaga local. Pero ni mucho menos quedó ahí. La polémica ya apareció en el minuto ocho cuando el colegiado Isaac Gutiérrez no pitó un claro penalti a favor del Andratx, ya que el balón impacta en las manos de un defensa del Felanitx.

Y aunque el Felanitx dispuso de algunas ocasiones que evitó Joan y la acertada defensa andritxola; el Andratx se sintió más cómodo en todo momento, y eso se notaba en el juego, en la posesión del balón y en las ideas que surgían. Tanto es así que en el minuto 19 Vives tuvo una buena ocasió, que se repitió en el 23. No habría goles en la primera parte, y ambos equipos intentarían que eso cambiara, para intentar conseguir los tres puntos.

Pero tampoco aparecieron en la segunda mitad. En esta mitad lo que los visitantes crearon, se basó practicamente en buscar hacer daño con la estrategia del balón parado. Un arma que el líder maneja a la perfección, pero no tuvieron suerte.

El momento del partido lo tuvo el Andratx, que tras varias llegadas a la portería de Salas, pudo adelantarse en el marcador con un penalti que esta vez si pitó el colegiado, en el minuto 62. Aunque Sebas Vives, no supo aprovechar la oportunidad de ser, junto al Port de Sóller, los únicos en conseguir ganar al líder.

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.