Crónica Juvenil DH: At. Baleares 0-1 CF Damm

Muestra de orgullo del juvenil “A” del Atlético Baleares.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Baleares: Pau, Josef, Patxi, Blay, Mikel, Rafa(Juanjo min.45), Sergio, Dani(Borja min.55), Flaquer(Jaka min.65), Marcos(Latorre min.70), Capellà

CF Damm: Óscar, Edo(Eduald min.45), Gonzalo, Pallàs, Quilian, Ines, Enri(Ignani min.60), Jorge, Cano, Lledo(Sebbeh min.80), Moha(Sergio min.85).

Goles: 0-1 Enri min.25

Árbitro: Sebastián Ripoll Solano asistido en bandas por Luís Bestard y David Tarilonte Zoilo.

Tarjetas: amarillas a Blay min.10, Flaquer min.20 y Patxi min.25, rojas a Blay min.47 y Patxi min.66 por el At. Baleares y amarillas a Edual min.85 por la Damm

Comentario:

El equipo blanquiazul realizó un auténtico partidazo ante el tercer clasificado, jugando 45 minutos con 10 jugadores y 30 minutos con 9, tras las rigurosas expulsiones de Blay y de Patxi. Anteriormente el colegiado ya había expulsado en el minuto 20 al entrenador local.

En una primera parte muy igualada y con poco fútbol por parte de ambos conjuntos, el Damm lograría marcar el único gol del partido en el minuto 25, tras el lanzamiento de una falta.

Lejos de venirse abajo los locales tomaron la iniciativa del juego, logrando encerrar a los visitantes en su campo, pero sin llegar a disponer de ninguna ocasión para marcar.

Tras el descanso, llegaron las expulsiones en los minutos 47 y 60 de partido, en dos acciones más que discutidas por los locales y por el público asistente.

Sería con 9 jugadores y todo en su contra, cuando más fuerte se mostraría el Atlético Baleares, que en lugar de encerrarse atrás siguió presionando a su rival, disponiendo de más posesión de balón y de más ocasiones para marcar.

Sólo la mala fortuna y las condiciones adversas, no permitieron a los balearicos encontrar la más que merecida recompensa de sacar algo positivo ante uno de los mejores equipos de la categoría, dando los jugadores una auténtica muestra de esfuerzo colectivo y de orgullo sobre el campo.

 

 

Redacción
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.