Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Ferriolense

Mallorca B – Ferriolense

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca B recibe en Son Bibiloni la visita del Ferriolense con el arbitraje del colegiado Joan J. Creus Rodriguez.

El Mallorca B de Javier Olaizola llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en Tercera división después de vencer por 2-0 la pasada jornada al Montuiri en son bibiloni, esta victoria deja a los de Olaizola como lideres en solitario con 55 puntos.

Esta jornada repiten partido en casa y reciben al Ferriolense de Alex Calero, que llegará a Son bibiloni después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Rotlet Molinar este empate deja a los de Calero con 31 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

El Ferriolense de Alex Calero busca escalar posiciones hacia zonas de tranquilidad para no pasar por apuros de última hora, esta jornada lo tendrá complicado puntuar ante uno de los mejores equipos de la categoría y más jugando en Son bibiloni, pero seguro que venderán cara la derrota.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.