Crónica Preferente: Serverense 1 – 1 Campanet

El Serverense empata ante el Campanet

Alineaciones:

Serverense: Joakin A Riutort, Miguel Sureda, Gabriel Servera, Salvador Leon, Gabriel Clemente, Alberto Pareja, Sergio Izquierdo, Xavier Cursach, Ivan Rodriguez, Ivan Duran y Francisco A Crespo.

Sustituciones: Antoni Cassellas por Salvador Leon (min.52), Carlos M Gomez por Sergio Izquierdo (min.75) y Jaume Ballester por Francisco A Crespo (min.78)

Campanet: Juan Martorell, Marti Canovas, Jaime Rayo, Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Daniel Torres, Vicente Reynes, Antoni Palou, Jaume Alemany, Melcior Mut y Antonio Martorell.

Sustituciones: Joan Reines por Vicente Reynes (min.56), Carlos Ruiz por Melcior Mut (min.60), Joan Amengual por Antoni Palou (min.61) y Antonio Salas por Jaime Rayo (min.73)

Goles: 0-1 Jaume Alemany (min 28) y 1-1 Alberto Pareja (min 48)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Javier Llamas Domenech y Andy Peñalver Pearce.

Tarjetas: Francisco A Crespo (amarilla, min 26), Ivan Duran (amarilla, min 43), Miguel Sureda (amarilla, min 86) y Gabriel Clemente (amarilla, min 87) para el Serverense. Jaume Alemany (amarilla, min 23), Jaime Rayo (amarilla, min 35), Jaume Aguilo (amarilla, min 69), Toni Florit (amarilla, min 80), Jaume Calafat (roja, min 86) y Juan Martorell (amarilla, min 89) para el Campanet.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde fría con una buena afluencia de público.

Empezaba el partido con dos equipos muy similares sobre el terreno de juego con mucho respeto y con pocas ocasiones de gol. La primera ocasión clara fue por parte del Serverense en una buena jugada de Alberto que desbarataba el portero visitante. Por su parte, el Campanet lograba adelantarse en el marcador en una falta lanzada sobre el área que Jaume Alemany, en una fallo colectivo de defensa y portero, supo aprovechar. El Serverense con una defensa muy frágil y muy dubitativa no reaccionaba y los visitantes lograban crear alguna ocasión más de peligro. Los locales pudieron empatar el partido en una buena jugada de Salva que no encontraba rematador. Así se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, a los tres minutos el Serverense empató el partido por mediación de Alberto en un saque de esquina lanzado por Fran. El partido transcurría con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol por ambos equipos. En los últimos veinte minutos, los locales movieron el banquillo lo cual tuvo una buena reacción, creando varias ocasiones de peligro para poder adelantarse en el marcador: unas por parte de Alberto y Toni Cassellas que se marcharon fuera y otras desbaratadas por el portero visitante. La ocasión más clara del partido tuvo lugar en los últimos minutos de partido donde Alberto, en un barullo dentro del área y con toda la portería para él, su disparo se marchaba fuera.
En resumen, flojo encuentro de ambos equipos donde el Serverense solo reaccionó en el último tramo de encuentro debiendo ganar el partido aunque las buenas intervenciones del portero visitante lo evitaban.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.