Crónica 2ª División B: CD Llosetense 0-0 Lleida Esportiu

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Migorance, Campins, Bibib loni, Mayrata, Rigo, Cristiana, Escrich, Alomar, Salva(Regis min.75), Cobo(Mas  min.46), Pol(Ramos min.68).

LLida: Iván Crespo, Óscar R., Molo, Ekhi, Pau(Arnau min.80), Toño, Colki, Albistegui(Carlos min.73),Vega, Urko Arroyo(Manuel min.6, Marc.

Árbitro: Víctor Pérez Peraza asistido en bandas por José Adán García JOrge y Jorge López Santos del comité territoriala tinerfeño.

Tarjetas: amarillas para Campins min.17, Escrich min.29, Cristian min.36 y Mayrata min.78 y a Pau min.71 y Toño min.87.

Incidencias: Al final mas sol que lluvia y media entrada . Arbitraje muy protestado del trió del colegio de Tenerife que para colmo pito el final en un balón colgado al área visitante.

Comentario:

El Llosetense ha vuelto a dejarlo todo en el campo , pero hoy se le han notado y mucho las bajas de Nico Baleani y Tihago que suelen ser los dos jugadores por donde pasan las jugadas ofensivas  , y hoy es lo que le ha faltado al Llosetense , que pese a que ha disfrutado de algunas ocasiones de gol , no ha tenido la clarividencia ofensiva que le aportan los mencionados jugadores .

El empate se podría considerar justo ante un Lleida que no ha demostrado ser superior y solo su extremo Colinas ha sido el que le ha creado algunos problemas a la defensa local.

Al menos hoy el Llosetense ha sumado un valioso punto y no le perseguido nla maldición de los últimos diez minutos.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.