Crónica Juvenil DH: RCD Espanyol 3-2 At. Baleares

Justa derrota del D.H del Atlético Baleares en el campo del Espanyol.

Derrota del At. Baleares ante el RCD Espanyol

Alineaciones:

RCD Espanyol: Edu Frias, Gonzalo, Nacho Ruíz, Edgar, Manchon, Melendo, Adrià Rivas(Jordan min.70), Alex López, Bermejo(Cristofer min.72), Campuzano(Pedrosa min.75), Puado.

At. Baleares: Pau, Sandro(Sandro min.60), Josef, Patxi, Blay, Mikel, LatorreJuanjo min .60), Rafa(Marcos min.60), Flaque, Capellà, Dani(Jaka min.72).

Goles: 1-0 Adrià Rivas min.5, 1-1 Capellà min.25, 2-1 Nacho ruíz min.40, 3-1 Melendo min.59, 3-2 Capellà min.90.

Árbitro: Cristian López asistido en bandas por Alvaro Lucas y Pere Marrugat.

Tarjetas: amarillas a Alex López min.55 por el RCD Espanyol y a Rafa min.35 por el At. Baleares.

Comentario:

Primer a parte en la que el Espanyol llevó la iniciativa, contra un Atlétic que se defendía con orden pero, encajó un gol demasiado pronto a través de Ribas, tras el lanzamiento de un córner.

Lejos de venirse abajo los visitantes se asentaron en el partido y le disputaron la posesión del balón al lider de la categoría sin nigún tipo de complejo, encontrando su recompensa en una excepcional contra ejecutada y materializada por Capellá, en el minuto 25.

A partir del empate el partido se igualó en cuanto a juego, pero en otra acción a balón parado los locales marcarían el 2-1 a través de Nacho Ruíz, justo al filo del descanso.

En la reanudación el Espanyol salió decidido a por el partido, mracando un auténtico golazo en el minuto 59 que ampliaba la distancia en el marcador de manera justa.

Con el 3-1 los vsitantes realizaron sus peores minutos, siendo superados claramente por su rival, que dispuso de varias ocasiones de ampliar su cuenta.

Tras realizar varios cambios el Baleares reecontró su juego a falta de 15 minutos para el final, realizando minutos de muy buen fútbol y poniendo en aprietos a su rival, hasta que en el minuto 89, otra vez Capellá, ponía un balón en la escuadra subiendo el 3-2 al marcador. El Baleares lo intentó con todo los 4 minutos de añadido, metiendo en su área a un Espanyol que terminó pidiendo la hora en una partido que pudo setenciar mucho antes.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.