Crónica Preferente: A-llubi 2 – 0 La Union

Im portante victoria del LLubí ante La unión de cara a la permanencia

Alineaciones:

A-llubi: Miquel A Fornes, Miguel Guardiola, Gabriel Torrens, Marc Llabres, Juan C Cano, Gabriel Salva, Javier Risco, Francesc M Vanrell, Miguel Fornes, Toure Lassana y Jaume Morro.

Sustituciones:  Francesc M Vanrrell (min.36), Jose D Cougil por Jaume Morro (min.65), Mohamed Doudouch (min.86), Abderrahim Chahbouni por Juan C Cano (min.87)

La Union: Angel Pozo De La Fuente, Jaume Pascual, Juan Brull, Victor Cuenca, Guillem Marc, Manuel Cabezas, Christian Matias, Sebastia Simo, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Oscar Mora.

Sustituciones: Precious Chinwendu  por Oscar Mora (min.58), Marcelo Suarez por Sebastià Simo (min.66), Mouasin Aghattas por Víctor Cuenda (min.74) y Josep Pallicer por Juan Brull (min.83)

Goles: 1-0 Marc Llabres (min 58) y 2-0 Juan C Cano (min 83)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Antonio Hernandez Lopez y Jose Isern Serra.

Tarjetas: Jose D Cougil (amarilla, min 90) para el A-llubi. Manuel Cabezas (amarilla, min 64) y Sebastia Simo (amarilla, min 70) para el La Union.

Comentario:

Partido muy especial para los locales, ya que querian demostrar de lo que eren capaces delante de un estadio repleto de jugadores de la cantera,socios, padres,etc..La Union empezó muy enchufado en el partido, tuviendo el control del partido en los primeros minutos, y llegando con facilidad a la porteria de M.Angel. En cambio los locales parecia que aún no eran concientes de lo que se estaban jugando, los nervios se palpaban en el ambiente, ya que el equipo estaba muy impreciso a la hora de jugar el balón desde atras, y con muchas dudas defensivas. Debido ha este agobio inicial por parte de los visitantes Cuesta decidio mover el banquillo y realizar el primer cambió. Entro al campo Alex Suarez para tener una referencia arriba he intentar poner más claridad ofensiva cuando el equipo tuviera el balón. Con el 0-0 en el marcador se llegó a la media parte, resultado bueno para el Llubí ya que visto como habia transcurrido la primera parte no habian encajado ningun gol.

El descanso sentó bien al equipo local, y los de Cuesta salierón más enchufados, y aprovecharon las internadas por banda de Morro y Salva para meter presión al rival. En el minuto 58 en el borde del area pequeña sale rebotado un balón y es cuando Marc Llabrés se aprovecha de su altura para cazar el balón con la cabeza y dibujando una parabola el balón se cuela en la porteria, haciendo inutil la estirada del guardameta. Con el 1-0 en el marcador, los locales supierón controlar los tiempos del partido. Minutos despues los locales realizan el segundo cambio, y entra al campo el veterano Dario Cougil, para dar pausa al medio del campo. Los visitantes tambíen realizan cambios tanto del banquillo como en el esquema de juego y eso hace que tengan más protagonismo con balón y lleguen algunas ocasiones. Cuando más estaba apretando La Unión es cuando el Llubi sentenció el partido con una internada por banda de Dario acaba con un centro al punto de penalti que Cano con la punta consigui tocar y meter al fondo de la red. Partido sentenciado y 3 puntos muy importantes para el CDA.LLUBÍ que le vuelve a dejar fuera de los puestos de descenso y permitir soñar aún más con la salvación

 

JS para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.