Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas sub-16: Baleares 3-2 Galicia

El trio arbitral con los capitanes del partido y el cuarto arbitro
Alineaciones:

Baleares: Aaron Gómez, Alpha Richard, Victor gonzalez (Miguel Martin min.74), Papa Diounhou, Alberto Moreno (Alvaro Gimenez min.57), Soute Basjinka, Thomas Giaquinto (Adrian Montalban min.79), Marvin Olawale, Adria Sintes, Josep A Gaya y David Valverde (Alfonso Collado min.41).

Galicia: Ignacio Pego, Javier Armas, Sergio Barcia, Manuel Fernandez (Adrian Cacheda min.70), Dario Ferradas, Pablo López, Tomás Nahuel, Martin Rafael, Cesar Rodriguez (Sergio Otero min.74), David Rojo y Diego Varela.

Goles: 0.1 min.14 Manuel Fernandez, 0-2 min.34 David Rojo de penalti, 1-2 min.36 Guiaquinto de penalti, 2-2 min.76 Alfonso collado, 3-2 min.77 Alfonso collado.

Arbitro: Alvaro Varón Aceitón asistido en las bandas por Isern y Alzamora. Buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Amarillas para David Rojo, Sergio Barcia, Tomas Nahuel,  por Galicia, y para Aaron. Giaquinto, Soute,  por Baleares

Comentario:

La selección Balear ha salido dormida ante una Galicia muy entonada en los primeros compases y al cuarto de hora ya se había adelantado en el marcador y los de Baleares ni se habían enterado, Galicia seguía con la iniciativa del partido y los de Baleares no creaban peligro ante la meta de Pego que ha pasado inadvertido en la primera media hora de partido, cuando los Gallegos han marcado su segundo gol de penalti.

Poco después empieza a estirarse Baleares que pasa a dominar el partido de medio campo hacia arriba con presión intensa no dejando salir a los Gallegos fruto de la mayor intensidad Balear llega el gol de penalti que mete Giaquinto que mete nuevamente a Baleares en el partido, con este resultado se llego al descanso.

En la segunda parte Baleares busca la igualada desde atrás defendiéndose con orden, el míster Balear Darder mueve el banquillo en busca de profundidad y en los minutos finales uno de los recién incorporados en la segunda parte por el mister Balear, Cesar Collado consigue el gol de la igualada y solo un minuto después sella con otro gol la remontada Balear y sus primeros tres puntos en esta segunda fase.

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.