Vázquez: “Nos han ganado con claridad”

Vázquez: “Nos han ganado con claridad”

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras la derrota de su equipo por dos goles a cero frente al Numancia y ha destacado que el rival ha sido muy superior al Mallorca y ha negado que, a su juicio, los jugadores hayan tenido falta de actitud, “han sido mucho mejores, es verdad que cuando hay esta inferioridad puede parecer que ha habido falta de actitud pero yo sé que no ha sido así”, apuntó.

El técnico analizó lo que, según su opinión, han sido las claves del encuentro y remarcó que “no se pueden dar tantas ocasiones al rival. No llegábamos bien a las segundas jugadas. Parecía, especialmente en la primera parte, que ellos iban a otra velocidad y nosotros andábamos a su alrededor. Han ganado con claridad”.

El gallego no quiso personalizar en los fallos del equipo, “en general hemos estado mal. No hemos salido bien” y reconoció que la imagen, y el resultado, “me hace pensar y tomaré decisiones para mejorar lo visto”.

Vázquez tampoco quiso valorar la jugada del penalti, muy protestado por los jugadores, “el equipo perdió porque tenía que perder, hoy mostramos inferioridad. Lo doloroso es la forma de perder. No es que no quisiéramos, es que no supimos”.

Por último, el técnico recordó que el primer objetivo del equipo “es lograr la salvación” y aseguró que el equipo trabajará duro para salir de los puestos de abajo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.