Crónica Preferente: Cardassar 4 – 0 Atº Santa Eugenia

El Cardassar golea al At Sta Eugenia

Alineaciones:

Cardassar: Antoni Fons, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Fernando Salgado, Pere Adrian, Xavier Muntaner, Miquel A Mayol, Jaume Alzamora, Juan Rigo, Joan S Mas y Bernat Rossello.

Sustituciones: Miquel Febrer por Miquel A Mayol (min.71), Jaume Adrover por Pere Adrian (min.82) y David Lopez por Jose L Jaume (min.84)

Atº Santa Eugenia: Ramon Bauza, Francesc Casasnovas, Sebastian Ordinas, Jaume Servera, Joan Calderon, Juan J Matas, Mostafa Jama, Jaime Javier, Carlos Naveda, Martin Blas y Daniel D?hondt.

Sustituciones: Miguel A Segura por Sebastian Ordinas (min.55), Jaime Pou por Jaume Servera (min.57) y Antonio Delicado por Daniel D?hondt (min.63)

Goles: 1-0 Joan S Mas (min 30), 2-0 Fernando Salgado (min 56), 3-0 Joan S Mas (min 66) y 4-0 Bernat Rossello (min 83)

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Rodriguez. asistido por Andres Julian Arce Arellano y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: Miquel A Mayol (amarilla, min 33), Jose L Jaume (amarilla, min 50), Joan S Mas (amarilla, min 65), Pere Adrian (amarilla, min 70) y Jaume Adrover (amarilla, min 86) para el Cardassar. Jaume Servera (amarilla, min 31), Mostafa Jama (amarilla, min 39), Mostafa Jama (amarilla, min 79), Daniel Amengual (amarilla, min 79) y Joan Calderon (amarilla, min 81) para el Atº Santa Eugenia.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» con buena temperatura y entrada aceptable.

Empezaba el partido con un Cardassar que salió con muchas ganas y con numerosas bajas. La primera ocasión clara de los visitantes llegaría alrededor del cuarto de hora de partido donde el portero local Fons repelía una doble ocasión y evitaba el gol. A partir de aquí, los locales se ponían las pilas y sobre la media hora, en una buena jugada de Bernat Rosselló por banda izquierda Joan Mas lograba rematar de cabeza adelantado a los suyos en el marcador. Al filo del descanso, el Cardassar pudo aumentar la diferencia de goles en una jugada de Joan Mas por banda izquierda, quien centraba y Nando remataba forzado un balón que el portero Ramón detuvo. Así se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el Cardassar seguía creando peligro sobre la portería rival. El segundo gol de los locales llegaría por mediación de Nando que lo lograba en un barullo dentro del área. Seguidamente, llegaría el tercer gol pero esta vez era Joan Mas quien aprovechaba un centro desde banda derecha de Nando. Por su parte, los visitantes también creaban alguna ocasión de peligro pero se encontraban con las buenas intervenciones del portero local Fons. El cuarto definitivo gol era logrado por el juvenil Bernat Rosselló quien aprovecharía un centro de Joan Mas.
En definitiva, buen partido del Cardassar con una justa victoria. Descatar la gran actuación de Bernat Rosselló y Joan Mas.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.