Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Atº Son Ferriol 2 – 7 Espanya

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº Son Ferriol: Pau Garcia, Marco Morales, Alejandro Espigares, Andreu Planas, Juan Antonio Caballol, Alejandro Martinez, Daniel Crespi, Miguel Salva, Serafin Henares, Ruben Pomares y Julian Amaya.

Sustituciones: Sergio Torres por Serafin Henares (min.48) y Vitaliy Kondratenko por Miguel Salva (min.48)

Espanya: Adrian Rosado, Sebastian Moreira, Pere Gabriel, Damia Tomas, Marc Vicens, Migeul Angel, Francisco Benabad, Sebastian Ballester, Jose A Mojer, Benet Llompart y Silvio Garcia.

Sustituciones: David Melgar por Jose A Mojer (min.44), Joan A Mojer por Marc Vicens (min.53), Luis Philipp por Silvio Garcia (min.65), Miquel Tomas por Francisco Benabad (min.65) y Antoni Julia por Sebastian Ballester (min.65)

Goles: 0-1 Alejandro Espigares (min 4), 0-2 Migeul Angel (min 13), 1-2 Ruben Pomares (min 37), 2-2 Serafin Henares (min 39), 2-3 Francisco Benabad (min 43), 2-4 Francisco Benabad (min 45), 2-5 Sebastian Ballester (min 48), 2-6 Francisco Benabad (min 55) y 2-7 Francisco Benabad (min 57)

Árbitro: Juan Carlos Plaza Diaz.

Tarjetas: Pere Gabriel (amarilla, min 50) para el Espanya.

Comentario:

El Atº Son Ferriol paga muy caro sus errores en defensa y encaja un contundente 2-7, después de remontar un 0-2. Sólo se llevaban 4 minutos de encuentro, y la falta de entendimiento entre el portero local y un defensa propiciaba el 0-1. Ya en el minuto 13, tras un despeje de Pau Garcia en un saque de esquina, Miguel Angel Amoros anotaba de volea el 0-2.

El Atº Son Ferriol intentaba recortar diferencias, pero la suerte no estaba de su lado y no encontraba portería. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso.

El conjunto local salió muy enchufado en la segunda mitad del encuentro y en cuatro minutos igualaba la contienda. Julian Amaya anotaba el 1-2 tras un mal rechace del cancerbero Llucmajorer, y Serafin Henares lograba el 2-2 al cabecear a la red una buena asistencia de Amaya.

Cuando mejor estaba jugando el conjunto local, otro error en defensa de la zaga volvía a meter en el partido al Espanya que por mediación de Francisco Benabad marcaba el 2-3. Ese tanto dejó mermada la moral de los jugadores del equipo palmesano que veía como en tres minutos recibía dos tantos mas. Benabad de nuevo y Sebastian Ballester anotaban sendos tantos para dejar el marcador con el resultado de 2-5.

En la recta fila del encuentro, Francisco Benabad marcaba dos tantos mas para deja el electrónico con el resultado final de 2-7.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.