Crónica 2ª Div.B: Llosetense 1-0 Villarreal B

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Campins, Jaume Pol, Mairata, Rigo, Cristian, Hector (Junior min.86), Bernat Alomar, Xesc Regis (Juan Salva min.89), Nico Baleani y Thiago (Bibi min.77).

Villarreal B: Aitor, Miguel (Edgar min.85), Marin (Ramiro min.61), Ramon, Javi Ramirez, Larrea (Alejo min.61), Leo Suarez, Rodrigo, Fran Sol, Carlos y Peris.

Goles: 1-0 min.10 Nico Baleani

Arbitro: Rubén Jimenez Gonzalez asistido en las bandas por Ortiz alonso y Rembado Rodriguez.

Tarjetas: Amarilla para Cristian, Bibi, Campins y Baleani del Llosetense y para Suarez, Pablo Guido y Carlitos por el Villarreal B

Incidencias: Mañana con diferentes cambios meteorológicos y regular asistencia de publico , pero con apoyo incondicional a su equipo.

Comentario.

ESTE ES EL CAMINO.

El Llosetense se ha impuesto al líder de la categoría en un partido , con una primera parte primorosa , en la que un neófito al ver el juego de ambos equipos y sin conocer la posición en la tabla , le hubiese costado identificar al líder y al colista.

En esa primera parte y a los 8 minutos Nico Baleani roba un balón en el centro del campo y desde fuera del área grande lanza un chut que entra pegado al poste derecho del meta visitante Aitor .

Lejos de encerrarse , los locales han seguido teniendo el control del partido y buscando el área visitante , pero al descanso se llegaría con el 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación y sin cambios en ambos equipos , la tónica ha sido la misma hasta que a falta de media hora , el Mister visitante hace dos cambios simultaneos en busca de un resultado positivo, consiguiendo decantar el juego a su favor y con un Llosetense dispuesto a conservar el resultado o morir en el intento , lo que se ha traducido en un continuo lanzamientos de saques de esquina a favor de los visitantes , aunque todos ellos bien defendidos por los locales y sin pasar excesivos apuros.

Estaria mal dicho si dijésemos que hoy a los locales les ha acompañado la suerte , en cambio si se podría decir que hoy ante un joven y talentoso equipo , no ha tenido la mala suerte que le ha perseguido en otros encuentros que en las postrimerías de los mismos ha visto como le volaban los puntos luchados durante el partido.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.