Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 0 Esporles

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Sergio Campoy, Juan M Villalonga, Ricard G Vila, Guillem P Nigorra, Josep M Bonnin, Antonio Oliver y Francesco Inmorlano.

Sustituciones: Miguel Gomez por Francesco Inmorlano (min.60), Bartomeu Riutord por Jose A Campos (min.67) y Antoni Valles por Sergio Campoy (min.75)

Esporles: Pau Servera, Joan Gual, Joan Llabres, Ruben Rueda, Antoni Cabot, Jose A Duran, Francisco Frau, Joan Rigo, Lorenzo Arbos, Antonio Ferragut y Adrian Castro.

Sustituciones: Francisco Arbos por Joan Gual (min.65), Jaume J Bonet por Antoni Cabot (min.73) y Luis Garcia por Antonio Ferragut (min.84)

Goles: 1-0 Ricard G Vila (min 17) y 2-0 Josep M Bonnin (min 66)

Árbitro: Sergio Martin Lopez. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: Jose A Campos (amarilla, min 37) y Francesco Inmorlano (amarilla, min 53) para el Binissalem. Antonio Ferragut (amarilla, min 35) para el Esporles.

Comentario:

Comoda victoria del Binisalem , en un partido en el que ambos equipos se presentaban con numerosas y sensibles bajas en sus teóricos onces de gala .

Los locales han controlado el encuentro y sin pasar excesivos agobios han decantado la balanza a su favor con un gol en cada tiempo , el primero en el 17 por mediación de Ricard en un mano a mano con el meta visitante y ya en el 67 Pepi ponía el definitivo 2-0 al culminar una excelente jugada por la banda derecha de T Oliver , que después de diblar a cuantos contrarios le salían al paso, ha retrasado el balón para que Pepi , totalmente solo enviara el balón a la red .

En definitiva el banquillo del Binisalem ha demostrado ser mas potente que el de el Esporles.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.