Crónica Preferente: Felanitx 4 – 3 Son Cladera

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Felanitx: Marc Salas, Bartolome Vidal, Antonio Bennasar, Bartomeu Martorell, Cristofer Gonzalez, Pedro L Esteban, Nicolas Rubio, Francisco J Maimo, Manuel Garcia, Bartolome Galmes y Alberto Perez.

Sustituciones: Sergio Gomez por Bartomeu Martorell (min.58), Julia Maimo por Pedro L Esteban (min.58), Jaume Barcelo por Manuel Garcia (min.67) y Antoni Obrador por Francisco J Maimo (min.83)

Son Cladera: Daniel Vives, Pablo R Cunill, David Bermudez, Sergio Sanchez, Nicolas A Fantelli, Angel Jorda, Khadim Ndiaye, Adrian Covas, Juanjo Magaña, Demetrio Chele y Josue Diez.

Sustituciones: Carlos A Quetglas por Angel Jorda (min.45), David Garcia por David Bermudez (min.58) y Adrian Barcelo por Adrian Covas (min.79)

Goles: 1-0 Bartolome Vidal (min 38), 1-1 David Bermudez (min 55), 1-2 David Garcia (min 62), 2-2 Alberto Perez (min 65), 3-2 Julia Maimo (min 75), 4-2 Nicolas Rubio (min 77) y 4-3 David Garcia (min 85)

Árbitro: Adrian Montero Cladera. asistido por Antonio Hernandez Lopez y Alejandro Jacas Cordoba.

Tarjetas: Antonio Bennasar (amarilla, min 38), Francisco J Maimo (amarilla, min 60), Sergio Gomez (amarilla, min 69), Bartolome Galmes (amarilla, min 86), Marc Salas (amarilla, min 89), Jaume Barcelo (amarilla, min 89) y Julia Maimo (amarilla, min 89) para el Felanitx. Adrian Covas (amarilla, min 22), Josue Diez (amarilla, min 28), Angel Jorda (amarilla, min 41), Sergio Sanchez (amarilla, min 45), Carlos A Quetglas (amarilla, min 64) y Nicolas A Fantelli (amarilla, min 72) para el Son Cladera.

Comentario:

El Felanitx con esta victoria sigue pisando fuerte de cara a conseguir la primera plaza que le otorgaría el ascenso directo.

En los prolegómenos del encuentro se hizo un pequeño homenaje a Miguel Ángel Vilar el cual es una persona muy querida en el mundo del Futbol del Felanitx y que durante más de 10 años ha regentado las instalaciones deportivas del campo Municipal de Es Torrento.

El partido en si fue muy disputado con alternativas en el marcador y en donde el Felanitx demostró una vez más él porque es el líder de la categoría.

La primera parte fue muy técnica con los dos equipos más preocupados en defender que el de buscar la portería contraria, el único gol de esta primera parte llego al filo del descanso y fue a balón parado a la salida de un córner, que Vidal entrando desde atrás quien de certero cabezazo acertó a batir a Vives 1-0 resultado con el cual se llegó al descanso.

La segunda parte fue una de esas partes donde a los entrenadores no les suele gustar y en cambio para el espectador es de lo más entretenida con un aluvión de goles y remontada incluida del Son Cladera por 1-2, para acabar sucumbiendo por 4-3, en definitiva, bonita tarde de futbol para el espectador entre dos equipos con buen toque de balón y en donde para nada han especulado con el resultado y los dos han hecho méritos para conseguir la victoria, pero donde una vez más la enorme calidad de los jugadores del Felanitx les ha servido para conseguir la victoria, ante el enorme empuje del Son Cladera que se han entregado y han buscado la victoria hasta el pitido final.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.