Previa D.H. Juvenil: Manacor – La Salle

Manacor – La Salle

El próximo domingo a las 16:30 horas el Manacor recibe la visita del La Salle, con el arbitraje del colegiado Guillermo Cuadra Fernandez.

El Manacor de Pep Sansó llegará a este partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de División de Honor Juvenil, después de perder por 0-1 frente al cornella la pasada jornada en Na Capellera, esta derrota deja a los de Sansó con 21 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Salle de Miguel ángel tomas, que llegará a este partido en Manacor después de perder por 0-3 la pasada jornada frente al Espanyol, esta derrota deja a los de Tomás con 18 puntos en la penúltima posición de la clasificación.

La Salle a base de buenos resultado se ha recuperado del pozo de la clasificación y se encuentra a dos puntos del Manacor que buscará una imprescindible victoria en casa para salir de los puestos de descenso y ante un rival directo por la permanencia, ya tienen que sumar de tres en tres si no quieren pasar por apuros de última hora ya que solo dos puntos separan a estos dos equipos, el empate es malo para ambos ya que se podrían descolgar demasiado de la zona de permanencia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.