Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – A.D.Stadium Casablanca

At Baleares – Stadium Casablanca

El próximo domingo a las 11 horas el At Baleares recibe la visita del Stadium Casablanca en son Malferit, con el arbitraje del colegiado Juan Vega Martín.

El At Baleares de Silvestre del Rio llegará a este partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de División de Honor Juvenil, después de vencer por 2-3 al Nastic de Tarragona la pasada jornada, esta victoria deja a los de Silvestre con 24 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Stadium Casablanca, que llegará a este partido después de empatar a un gol frente a la Damm la pasada jornada, este empate deja a los de l Stadium con 13 puntos en la cola de la clasificación.

Partido ideal frente al colista para sumar los tres puntos que alejen a los blanquiazules de la zona caliente de la clasificación, para no pasar por apuros de última hora, pero los del Stadium queman sus últimos cartuchos para seguir vivos en la lucha por la permanencia sabiendo que lo tienen complicadisimo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.