Biel Guasp: «el equipo está animado»

BIEL GUASP: “EL EQUIPO ESTÁ ANIMADO”

Biel Guasp, defensa del primer equipo comparecía en la previa al RCD Espanyol B – Atlètic Balears del domingo a las 12h (en directo por IB3 TV) para hablar del momento en el que se encuentra él y sus compañeros. Clasificados para las semifinales de la Copa RFEF y además con una victoria en el último partido de liga por 1-0 ante la Pobla Mafumet; el de Alaró aseguraba que “el equipo está animado” por “la buena dinámica en Copa y Liga con los últimos tres puntos. Nos hacía falta recuperar esta confianza; a ver si se puede alargar la racha”.

Y es que con el buen resultado del domingo se lograba “una victoria muy importante y necesitada” y el partido ante el filial del RCD Espanyol se presenta como la ocasión para “no dejar escapar más puntos. Ganar fuera sería muy importante”, reconocía. Centrados ya en la visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque, Guasp comentaba que se podrá ver una buena versión del Atlètic Balears. “Los filiales son muy complicados pero son campos que se nos dan bien por nuestro estilo de juego. Haremos nuestro juego y trataremos de conseguir los tres puntos”.

Atlètic Balears y RCD Espanyol B ocupan la octava y novena plaza respectivamente con 3 puntos de diferencia -35 y 32- por lo que el domingo toca enfrentarse a un rival directo. “Ganarles es importante porque ellos ya no los sumarían y se los recortaríamos”. “Estamos a cinco puntos; es complicado pero aun queda liga; hay que sumar partido a partido y luego ya veremos”, apuntaba.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.