Acuña: “perdimos el control del partido muy rápido”

Acuña: “perdimos el control del partido muy rápido”

Javier Acuña ha salido en rueda de prensa para analizar el estado del equipo, y el suyo particular, y ha destacado que el grupo está motivado y con ganas de volver a jugar, “de traerse los tres puntos de Soria”, después de la derrota del pasado domingo. “Lo hemos hablado y estamos calientes. Quizás estábamos un poco cargados de piernas, pero no hay que buscar excusas, teníamos que haber jugado más tranquilos y mucho más después de ponernos por delante. Perdimos el control del partido muy rápido”, explicó.

Acuña señaló que al Mallorca le espera un partido complicado contra el Numancia, “ellos son fuertes en casa y siempre que he ido a jugar allí lo han puesto muy difícil. De todas formas no es imposible traerse algo positivo, si estamos fuertes en defensa podemos traernos los tres puntos”. En este sentido, el paraguayo auguró un partido “bonito y duro. Nos van a pitar mucho. Será un partido de pelea, esperemos que la pelea podamos ganarla nosotros”.

En lo que se refiere a su estado de ánimo, el delantero agradeció la confianza del míster y aseguró que él cuando juega piensa más en trabajar y en ayudar al equipo que en marcar, “físicamente cada vez estoy mejor y espero seguir ayudando al equipo con trabajo”.

Respecto a la posibilidad de ser traspasado en los últimos días del mercado de invierno, Acuña comentó que él no sabía que hubiera habido posibilidades y destacó que, desde el club, se le comentó que contaban con él, “desde el principio del mercado de invierno me dijeron que contaban conmigo y que trabajara para el grupo y eso es lo que estoy haciendo ahora y espero seguir haciendo en el futuro”.

Por último reconoció que, según su forma de pensar, es bueno que haya tantos y tan buenos delanteros ya que, señaló, “la competencia hace que trabajemos más fuerte. Hace que te motives y quieras superarte. Te hace mejorar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.