Previa 3ª Div.: Soller – San Rafael

Soller – San Rafael

El próximo domingo a las 16:30 horas el Soller recibe la visita del San Rafael con el arbitraje del colegiado Toni Magi Bordoy.

El Soller de Alex Lopez llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de perder por 1-0 frente al Alaró la pasada jornada, esta derrota deja a los de López con 15 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del San Rafael de Vicente Roman, que llegará a este partido después de vencer por 3-1 al Rotlet Molinar la pasada jornada, esta victoria deja a los de Roman con 38 puntos en la sexta posición de la clasificación.

El Soller se encuentra a siete puntos de los puestos de permanencia y se niega a arrojar la toalla por lo que sigue luchando mientras matemáticamente sea posible, esta jornada buscara los tres puntos ante un San Rafael que se encuentra en la zona vip y esta realizando una excepcional temporada de la mano de Vicente Roman, por lo que no será un partido nada fácil para los locales.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.