Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Campos

Playas de Calvia – Campos

El próximo sábado a las 17:30 horas el Playas de Calvia recibe en Magalluf la visita del Campos con el arbitraje del colegiado Santiago Mascaró Cardona.

El Playas de Calvia de David Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de vencer por 0-1 la pasada jornada al Montuiri a domicilio, esta victoria deja a los de Pons con 22 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Campos de Jaume Mut, que llegará a Magalluf después de perder por 3-5 frente a la Peña deportiva la pasada jornada, esta derrota deja a los de Mut con 30 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

El Playas de la mano de Pons parece que reacciona y necesita sumar los tres puntos si no quiere caer en puestos de descenso, por ello esta jornada recibe a un Campos que tiene un muy buen colchón y no pasa apuro alguno de la mano de Jaume Mut, por lo que será un rival complicado para los de Pons.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.