Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Constancia

Penya Ciudadela – Constancia

El próximo sábado a las 12 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del constancia, con el arbitraje del colegiado Santiago Verger Verdera.

La Penya ciudadela de Pere Vadell llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de perder por 2-0 frente al Poblense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vadell con 29 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del constancia de Guiem Llaneras, que llegará a Ciudadela después de vencer por 1-0 la pasada jornada al Binissalem en Inca, esta victoria deja a los de Llaneras con 45 puntos en la tercera posición de la clasificación.

La Penya ciudadela de Vadell tiene un colchón de nueve puntos con los puestos de descenso, pero no se puede relajar demasiado si no quiere pasar por apuros de última hora después de una buena temporada, esta jornada tendrá un duro hueso en el constancia de Inca que esta a un solo punto de la cabeza de la clasificación y esta luchando con los mejores por el titulo de liga, un equipo que llega en muy buen momento y seguro que le complicará el partido a la Penya de Vadell.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.