Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Alaro

Mallorca B – Alaró

El próximo sábado a las 11:30 horas el Mallorca B recibe la visita del Alaró con el arbitraje del colegiado Alvaro Varón Aceitón.

El Mallorca B de Javier Olaizola llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de vencer por 0-1 al Esporles la pasada jornada, esta victoria deja a los de Olaizola con 46 puntos en lo más alto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Bibiloni la visita del Alaró de Miguel soler, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Soller la pasada jornada, esta victoria deja a los de Soler con 20 puntos en la décimo séptima posición en la clasificación.

El Mallorca B esta en dura lucha con el Formentera, constancia y Peña Deportiva por el titulo de liga, por lo que no puede hacer concesiones y menos en son bibiloni, pero esta jornada reciben a un Alaró que se encuentra en zona de descenso y a solo dos puntos de los puestos de permanencia y seguro que no quiere quedarse descolgado, en este encuentro no tiene nada que perder y mucho que ganar por ello lo hace mucho más peligroso y los pupilos de Olaizola tendrán que ponerse las pilas si no quieren llevarse un susto.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.