Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 0 Binissalem

Alineaciones:

El trio arbitral con los capitanes del partido

Constancia: Sergio Sanz, Javier Pons, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Gabriel Burguera, Jose Bueno, Ignasi Dalmedo, Jose M Contreras, Juan J Seco, Francisco Plata y Gabriel Gili.

Sustituciones: Antonio Lopez por Javier Pons (min.71), Francisco M Garcia por Francisco Plata (min.85) y Bartolome Ramirez por Ignasi Dalmedo (min.89)

Binissalem: Jose Perales, Jose A Campos, Miguel A Salas, Antonio Del, Juan M Villalonga, Sergio Campoy, Guillem P Nigorra, Miguel Forteza, Antonio Oliver, Miguel A Mesquida y Miguel Lopez.

Sustituciones: Andreu Ballester por Miguel A Salas (min.61), Francesco Inmorlano por Miguel A Mesquida (min.70) y Josep M Bonnin por Sergio Campoy (min.79)

Goles: 1-0 Ignasi Dalmedo (min 8)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Luis Bestard Servera y Jose Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Bernat Rossello (amarilla, min 63), Oscar Navarro (amarilla, min 76), Jose M Contreras (amarilla, min 77) y Francisco Plata (amarilla, min 84) para el Constancia. Miguel Forteza (amarilla, min 25), Miguel A Mesquida (amarilla, min 50), Sergio Campoy (amarilla, min 50), Antonio Del (amarilla, min 75) y Jose A Campos (amarilla, min 86) para el Binissalem.

Incidencias: Escaso publico en una mañana que ha empezado lloviendo y que a la hora del partido se ha convertido en soleada , pero con fuertes rachas de viento que dificltaban mucho la practica del futbol.

Comentario

Ambos equipos han saltado al campo con unos planteamientos de riguroso respeto al rival , y con una  fuerte presión en el centro del campo en ambas zonas de creación y las oportunidades de gol han sido escasísimas , el peligro estaba mas en los extraños del balón , debido al viento  que en jugadas elaboradas.

El gol de la victoria local ha llegado en el 53 por mediación de Ignasi que ha aprovechado la indecisión  en defensa del Bini en uno de esos balones extraños debido al viento y en el borde del área pequeña lanza un chut que bate al meta Perales. De hay hasta el final el Bini lo ha intentado , pero sin claridad ni profundidad , en cambio los locales han sabido capear bastante mejor el viento , tanto a favor como en contra logrando los tres puntos que les refuerzan en puestos de promoción.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.