Crónica 2ª División B: Eldense 2-1 Llosetense

El Eldense remonta al Llosetense y se lleva los tres puntos

El Eldense remonta al Llosetense y se lleva los tres puntos

Alineaciones:

Eldense: Marcano, Ortega, Juanje, Belforti, Gotor, Carlitos (Oscar min.93), Juan Fresno, Petcoff, Piquero, Cañadas (Juanfran min.87) y Serra (Ferrán Tacón min.78)

Llosetense: Mingo, Campins, Junior (Mas min.83), Mairata, Rigo, Cristian, Héctor, Alomar, Regis (Salva min.61), Nico y Thiago (Pol min.73).

Goles: 0-1 min.17 Rigo, 1-1 min.76 Cañadas, 2-1 min.80 Carlitos

Arbitro: Alfonso Melgares asistido en las bandas por Fernandez y Russo

Tarjetas: Amarillas para Carlos, Javier, Gotor y Juanje por el Eldense y Roja directa para el Fisio del Eldense. y para Roman, Alomar, Rigo y Cristian del Llosetense

Comentario:

Antonio Juan

El Llosetense saldó con derrota su visita al Eldense por vez primera en los casi 95 años de historia que tiene el club azulgrana. Lo hacía como colista del grupo y siendo el segundo equipo más goleado con 33 tantos, sólo superado precisamente por el Eldense, que sumaba hasta hoy dos goles más en contra.

Carlitos y Cañadas, en el último cuarto de hora del partido, obraron la remontada ante un rival que se adelantó en la primera mitad.

El conjunto azulgrana, que descansó la pasada jornada por la descalificación del Huracán Valencia, ha recibido a un rival que en la primera vuelta sólo cedió un punto a los de Elda cuando jugaron en terreno balear (1-1).

Sin embargo, el Deportivo llegaba al choque ante el Llosetense muy motivado tras encadenar dos victorias consecutivas en Liga, ante el Atlético Baleares (1-0) en al Nuevo Pepico Amat, y a domicilio ante el Mestalla (2-3). Precisamente, el filial valencianista quedó prendado de Quim Araujo en ese partido y acometió su fichaje, de modo que Galiana debió echar mano de Juan Fresno para ocupar el vacío dejado por el centrocampista catalán.

El técnico tampoco pudo contar con el central Urzáiz, que estará dos semanas lejos de los terrenos de juego por lesión, por lo que Javi Meca, una de las nuevas incorporaciones del Eldense en el mercado invernal, formó pareja en la zaga junto a Gotor. Además, Pepe Sellés fue baja por acumulación de amarillas.

Por su parte, Nico López, entrenador de los de Lloseta, tuvo la baja por lesión del punta Aitor Pons, con molestias en el pubis. Tampoco han estado en Elda Pedro Capó, José Ángel y Toni Bonet, que han causado baja en el club balear, mientras que el delantero Juan Salvá y el búlgaro Bedri Ryustemov han llegado para reforzar al colista del grupo III.


Redacción
Información

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.