Crónica 3ª Div.: Alaro 1 – 0 Soller

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Alaro: Luis Fornes, Diego Bragunde, Gabriel Sabater, Luis A Marti, Jose A Jimenez, Juan Guasp, Antonio Amengual, Precious Osayande, Juan C Serra, Jeferson A Ramos y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Llorenç Bennassar por Juan C Serra (min.74), Francesc Guardiola por Antonio Amengual (min.83) y Otman Jamii por Jeferson A Ramos (min.89)

Soller: Borja Fernandez, Daniel Marti, Santiago Sastre, Miguel Oliver, Samuel Fernandez, Marcos Mayol, Vicens Bover, Antoni Jou, Alejandro Sanchez, Ignacio Estradas y Miquel Ramon.

Sustituciones: Ianis Ballester por Daniel Marti (min.55), Víctor Pomar por Marcos Mayol (min.61) y Joan Deya por Ignacio Estradas (min.74)

Goles: 1-0 Vinicius Amorin (min 51)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Enric Taberner (amarilla, min 27), Diego Bragunde (amarilla, min 31), Juan C Serra (amarilla, min 73) y Precious Osayande (amarilla, min 86) para el Alaro. Daniel Marti (amarilla, min 35), Marcos Mayol (amarilla, min 60), Alejandro Sanchez (amarilla, min 69), Victor Pomar (amarilla, min 78) y Vicens Bover (amarilla, min 78) para el Soller.

Comentario:

El Alaro ha conseguido una ajustada y corta , pero merecida victoria  ante  un Soller  que parece destinado a preferente , ya que  a pesar de que en algunos momentos de los partidos  , no es

Inferior al rival , lo que si es cierto que no consigue encontrar la portería rival y hoy su mejor hombre a sido su portero, que ha tenido varias intervenciones de mucho merito.

La primera parte ha sido algo mas igualada en juego , que no en ocasiones pues los locales han llegado mas y con mas peligro al área rival  , acentuando el dominio en la segunda parte , asi en el 51 el delantero local Vinicius lograba el que seria gol de la victoria en una jugada de las menos claras , revolviendo un barullo en la meta de Borja.

Esta claro que ambos equipos van a sufrir mucho  y la nota positiva para los locales , además de la victoria , ha sido el debut de tres de los cuatro juveniles que tenia en el banquillo y que no han desentonado.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.