Crónica Juvenil DH: Nastic de Tarragona 2-3 At. Baleares

Gran victoria del DH del Atlético Baleares en Tarragona.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Nastic de Tarragona: Alberto, Josep, Roger, Nil(Oscar min.85), Erik, Iker, Plana(Alberto Rabaso min,72), Miguel, Aitor(Alex min.76), Vergi, Jon.

At. Baleares: Pau, Sandro, Patxi, Blay, Mikel, Dani(Borja min.86), Capellà, Rafa, Latorre(Juanjo min.65), Alex(Jaka min.45), Josef

Goles: 0-1 Josef min.60, 1-1Aitor min.63, 1-2 Rafa min.70, 2-2 Alex min.80, 2-3 Jaka min.85

Árbitro: Castaño Coso asitido en bandas por Jiménez Jonnet y Llado Dina.

Tarjets: amarillas para Nil min.68, Roger min.89 y Miguel min.90 por el Nastic y a Capellà min.30 y Dani min.82 por el At. Baleares.

Comentario:

Primera parte en la que los locales llevaron el peso del juego y del partido ante un Baleares muy ordenado sin balón, pero muy impreciso en la elaboración. El dominio local no se tradujo en goles y se llegó al descanso con el resultado inicial 0-0.

Tras el descanso los Balearicos salían con las ideas mucho más claras en ataque y no tardarían en poner en apuros a su rival, encontrando la recompensa del gol en el minuto 60, a través de Josef. La alegría les duraría poco ya que Aitor, 3 minutos después lograría el empate para los suyos. Lejos de venirse abajo, el Baleares siguió con su buen partido, adelantándose nuevamente con un golazo de Cape, que ejecutó una falta directa de manera magistral.10 minutos le duró en esta ocasión la ventaja a los visitantes que vería como Álex volvía a poner la igualdad en el marcador a falta de 10 minutos para el final. Con empate nuevamente en el marcador, llegaría la jugada del partido, Jaka, realizaría una impresionante jugada individual marcando el 2-3, que esta vez sí sabrían defender los blanquiazules hasta el final del partido.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.