Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – F.C Barcelona

Mallorca – Barcelona

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca recibe la visita en son bibiloni del FC Barcelona, con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón.

El Mallorca de Santi Miralles llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga, después de vencer por 2-4 la pasada jornada al Sant Andreu, esta victoria deja a los de Miralles con 45 puntos en tercera posición.

Esta jornada reciben la visita del Fc Barcelona que llegará a son bibiloni después de vencer por 3-1 al Zaragoza la pasada jornada, esta victoria deja a los catalanes con 35 puntos en la cuarta posición en la clasificación.

10 puntos le lleva de ventaja el Mallorca al Fc Barcelona y los de Miralles necesitan sumar los tres puntos en este partido para seguir vivos en la lucha por el segundo puesto que da opcion a disputar la copa del rey que ahora tiene la Damm a solo 2 puntos de los mallorquinistas, por ello no se puede ceder ni un punto en son Bibiloni si no quieren descolgarse demasiado de la Damm

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.