Previa D.H. Juvenil: Manacor – U.D Cornella

Manacor – Cornella

El próximo domingo a las 16:30 horas el Manacor recibe la visita del Cornella en el municipal de Na Capellera, con el arbitraje del colegiado Sebastian Ripoll Solano.

El Manacor de Pep Sansó llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga, después de perder por 1-0 en el descuento frente al Ebro en Zaragoza la pasada jornada, esta derrota deja a los de Sanso con 21 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Na Capellera al Cornella que llegará después de perder por 1-3 la pasada jornada frente a la Salle en casa, esta derrota deja a los de Cornella con 24 puntos en la octava posición en la clasificación.

Tres puntos separan a estos dos equipos en la tabla, los de Manacor necesitan una victoria si o si, para revertir la dinámica negativa de esta segunda vuelta, para ello esperan mostrar su mejor versión y si les acompaña la suerte que se les ha negado en los últimos encuentros esperan sumar los tres puntos que les llevarían a zonas mas tranquilas, el partido seguro que será de lo más intenso y se espera una buena entrada a poco que el tiempo acompañe.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.