Previa D.H. Juvenil: La Salle – R.C.D Espanyol de Barcelona

La Salle – Espanyol

El próximo sábado a las 16 horas La Salle recibe la visita del Espanyol, con el arbitraje del colegiado Ivan Gonzalez Gonzalez.

La Salle de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga, después de Vencer por 1-3 la pasada jornada al Cornella a domicilio, esta victoria deja a los de Tomás con 18 puntos en la décimo cuarta posición.

Esta jornada reciben la visita del Espanyol de Barcelona, que llegará a este partido en Palma después de vencer por 1-0 al Stadium Casablanca la pasada jornada, esta victoria deja a los del Espanyol con 49 puntos en lo más alto de la clasificación.

Complicado que los de tomas puedan seguir con su buena racha ya que reciben al todopoderoso líder de la categoría el Espanyol que solo ha perdido un partido en toda la temporada y es un equipo muy en forma y de un nivel altísimo, pero los pupilos de La Salle están pletóricos de moral y cualquier cosa puede pasar, los de tomas esperan sumar una nueva victoria que les acerque un poco más a la permanencia, después de abandonar el farolillo rojo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.