Previa D.H. Juvenil: Gimnastic de Tarragona – Atº Baleares

El At Baleares visita al Nastic

El próximo sábado a las 16 horas el Nastic de Tarragona recibe la visita del At Baleares con el arbitraje del colegiado Oliver Castaño Coso.

El Nastic de Tarragona llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga, después de perder por 2-1 frente al Damm la pasada jornada, esta derrota deja a los de Tarragona con 26 puntos en la séptima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del At Baleares de Silvestre del Rio que llegará a este partido en Tarragona después de perder 1-2 en Son Malferit frente al Girona la pasada jornada, esta derrota deja a los de silvestre con 21 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

El At Baleares estrena entrenador esta jornada y viaja a Tarragona con la intención que que el dicho se cumpla y se traigan los tres puntos en juego, los de Silvestre necesitan revertir la mala dinámica de resultados que les ha llevado a zona de descenso y necesitan puntuar si no quieren pasar por apuros de última hora.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.