Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Campos 1 – 4 C’as Concos del F.

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, Mateo Puigserver, Xavi Roig, Ivan Miralles, Diego M Marquez, AdriÀ Fluxa, Oriol Tejada y Marcio Manuel Sampaio.

Sustituciones: Joan Corbalan, Tomeu Monserrat, Alejandro Castro y Miquel Sbert

C’as Concos del F.: Toni Forteza, Daniel Martin, Antonio Ruiz, Bartomeu J. Fontanet, Alejandro Lozano, Tomeu Sanchez, Francisco Ortiz y Joan P. Sanchez.

Sustituciones: Jesus A. Manzano, Jaime Manresa y Pau Ramon

Goles: 0-1 Bartomeu J. Fontanet (min 6), 0-2 Bartomeu J. Fontanet (min 9), 1-2 Oriol Tejada (min 11), 1-3 Bartomeu J. Fontanet (min 13) y 1-4 Bartomeu J. Fontanet (min 19)

Árbitro: Alejandro Gonzalez Fernandez.

Comentario:

Jornada 15. Último partido de la primera vuelta. Partido disputado el sábado en el municipal de Campos entre el Campos y el Cas Concos del F. en la categoría de prebenjamines. Resultado final de 1-4 favorable al cuadro visitante.

El primer cuarto empezó con dominio del Campos aunque sin llegar a concretar ninguna ocasión clara de gol. Sin embargo, el Cas Concos a la primera que tuvo ya no perdonó subiendo el 0-1 al marcador. No habían pasado 3 minutos y el equipo visitante volvió a marcar 0-2, con el que se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte, el Campos salió dispuesto a reducir la desventaja y así fue, en el primer minuto logró el 1-2 y parecía que eso daría el ánimo suficiente para ir a por el partido. Sin embargo, el Cas Concos enseguida reaccionó y marcos 2 goles más, uno de ellos de falta magistralmente lanzada por Bartomeu Joan Fontanet, autor de los 4 goles del Cas Concos. Con el resultado de 1-4 se llegó al descanso.

Durante los dos últimos cuartos, el partido se volvió tranquilo y sin ocasiones para ninguno de los 2 equipos. El marcador ya no se movió, quedando el 1-4 como definitivo.

Al final de esta jornada, el Campos sigue con 6 puntos ocupando el puesto 14 de la tabla clasificatoria. El Cas Concos del F. suma 27 puntos y ocupa la sexta posición.

Fatima Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.