Previa 3ª Div.: San Rafael – Rotlet-Molinar

San Rafael – Rotlet Molinar

El próximo domingo a las 16:30 horas el San Rafael recibe la visita del Rotlet Molinar con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

El San Rafael de Vicente Román llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga después de vencer por 1-4 al Playas de Calvia la pasada jornada, esta victoria deja a los de Roman con 35 puntos en la octava posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Rotlet Molinar de Pablo Maqueda que llevará a este partido en Ibiza después de haber ganado por 2-1 al Alaró la pasada jornada, esta victoria deja a los de Maqueda con 20 puntos en la décimo séptima posición en la clasificación.

El Rotlet sigue luchando por la permanencia y esta jornada viaja a ibiza a enfrentarse a un rival muy complicado y más en su feudo ya que los de Vicente Roman están cuajando una muy buena temporada y están solo a siete puntos de los puestos de promoción y seguro que no renuncian a nada sabedores de que llegar es muy complicado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.