Previa 3ª Div.: Constancia – Binissalem

Constancia – Binissalem

El próximo domingo a las 11:30 horas el Constancia recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado Juan Vega Martín.

El constancia de Guiem Llaneras llegará a este interesante partido de liga correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga de Tercera división después de empatar a cero la pasada jornada en son bibiloni con el Mallorca B, este empate deja a los de Llaneras con 42 puntos en la tercera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Inca la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este partido después de empatar a un gol con la Penya Ciudadela la pasada jornada, este empate deja a los de Pons con 38 puntos en la quinta posición en la clasificación.

El Binissalem llega a Inca para disputar este derbi comarcal entre dos de los mejores equipos de la liga, a solo cuatro puntos del Constancia y no puede perder si no se quiere descolgar de la lucha por las plazas de promoción, por ello el partido presenta todos los ingredientes para ser un autentico partidazo ya que el constancia esta metido de lleno en la lucha por el titulo de liga con Mallorca B y Formentera y no puede ceder un solo puntos en casa.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.