Vázquez: “hemos dado un paso para salir de la zona roja, respiramos un poco”

Fernando Vazquez

Fernando Vázquez atendió a la prensa tras la victoria de su equipo frente a la Ponferradina por dos goles a cero y destacó la importancia del triunfo, el primero a domicilio esta temporada, “porque los jugadores ven que su trabajo produce efecto, porque los aficionados estarán contentos y porque se ha dado un paso más para salir de la zona roja y respiramos un poco”.

De esta forma el técnico, que aseguró que aún está poniendo las bases de lo que quiere que sea el equipo, agradeció el esfuerzo de los jugadores que “están haciendo lo que les pido y lo hacen bien. Los rivales nos hacen poco daño y ese es el principio. A nivel de recuperación del balón y de presión defensiva vamos bien. A medida que pase el tiempo empezaremos a trabajar que hacer con la pelota”.

Vázquez destacó que lo que más valora es, precisamente, que la plantilla está asumiendo “con mucha facilidad” las directrices que les indica y el compromiso que han demostrado en el tiempo que lleva en la Isla, “están demostrado un gran entusiasmo para asimilar conceptos”, aseguró.

El gallego alabó el juego de las nuevas incorporaciones, “ha sido un buen debut de los dos” y aseguró que el partido ha transcurrido como esperaba, “ellos con el empate y con el gol en contra han tenido que arriesgar y nosotros hemos hecho bien las contras”.

Por último, el entrenador quiso frenar la posible euforia del entorno y aseguró que, pese a encadenar dos triunfos seguidos, “de momento no hay que pensar en objetivos más ambiciosos, estamos a pocos puntos del descenso. El objetivo es salvarse, si ganamos más partidos igual cambiamos el objetivo pero de momento hay que salir de la zona de abajo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.