Crónica 3ª Div.: Poblense 4 – 1 CE Mercadal

El Mercadal sufre un duro golpe en Sa Pobla

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Juan Oller, Andres A Nicolau, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Saul Diaz y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Miguel Buades por Jaime Calonge (min.57), Cesar Collado por Sergi Rojals (min.66) y Churu por Francisco J Fernandez (min.66)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Luis Lozano, Jeroni Joan, Dominique Zinho, Antonio Jose, Elliot Galan, Roberto Pulido, Javier Lacueva, Raul Marques y Franco Gaunas.

Sustituciones: Izan Canet por Antonio Jose (min.52), Ricardo William por Javier Lacueva (min.56) y Alberto Vaquero por Raul Marques (min.64)

Goles: 1-0 Eduardo Moral (min 28), 2-0 Juan Oller (min 35), 3-0 Juan Oller (min 47), 4-0 Juan Oller (min 53) y 4-1 Franco Gaunas (min 81)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Moises Martinez Mayol y Alejandro Gonzalez Fernandez.

Tarjetas: Sergi Rojals (amarilla, min 16) para el Poblense. Dominique Zinho (amarilla, min 64) para el CE Mercadal.

Comentario:

Buen partido el desarrollado esta mañana en Sa Pobla, entre dos equipos con buen trato de balón, que intentaron salir jugando la pelota y con mucha igualdad de fuerzas en la primera hora de juego, los locales, como siempre, intentando coger la iniciativa y el mando en el centro del campo y encontrando oposición en los visitantes que fueron los primeros en acercarse al área local con peligro, primero, a los cinco minutos, con un centro de la izquierda con remate de cabeza muy arriba, y a los quince con un centro de Javi desde la otra banda, la derecha y con remate de Elliot picado abajo que detuvo Molondro sin problemas. A partir de aquí ya fueron los locales que empezaron a crear peligro sobre la meta defendida por Sastre y cuando corría el minuto 28 de partido Edu recibe un balón al espacio, después de una buena combinación del ataque local, y luchando con dos defensas remata con la izquierda colocando el balón junto el palo imposible para el portero visitante. Los locales en este tramo de partido jugaban combinando a las mil maravillas y todo les salía bien, en el minuto 31 Javi Fernández vio como se le anulaba un gol por posición, más que dudosa, de fuera de juego. A los dos minutos es Calonge que remata, flojo, de cabeza y el portero bloca con seguridad. El juego local era de ataque en estos minutos y en un tuya mía de Edu y Oller, este último recibe la pelota en el área, se adelanta a su marca y dispara a gol siendo desviado el tiro por un defensa y sorprende al meta visitante colocando el segundo gol local, esto transcurría en el minuto 35 de partido. Los visitantes ya no inquietaban a los locales ya que se las veían con defenderse del vendaval de juego local, y antes de finalizar la primera parte tuvieron dos ocasiones más, la primera con centro de Saúl por la izquierda que Oller remata de cabeza algo flojo blocando el portero y la otra con taconazo de Oller para que reciba en la frontal del área Sergi que, con la derecha, remata flojo y despejando la defensa el peligro, y se llegó al descanso con 2-0.

El inicio del segundo tiempo fue total por parte de los locales, ya que antes de los diez minutos de la reanudación lograron dos goles más sentenciando el partido, pero contamos como ocurrió porque por en medio hubo un penalti para los visitantes. El 3-0 obra de Oller, este había iniciado la jugada con pase a Sergi dentro del área, Sergi recorto otra vez y cedió a Oller que de tiro duro logro que el balón besara las mallas con la oposición de Sastre que estuvo a punto de desviar a córner. En el minuto 50 contabilizamos una buena jugada de los visitantes por la izquierda con centro al segundo palo que remató Javi y Molondro realizo una buena intervención blocando el balón. En la jugada siguiente el mejor gol de la mañana, Oller recibe un pase en profundidad en diagonal dentro del área, controla en carrera con la derecha y sin dejar botar el balón lo toca con la izquierda de vaselina a la desesperada salida del meta visitante que nada pudo hacer para detener el esférico. En el minuto 56 una entrada en el área de un jugador visitante es señalizada con penalti que solo vio el Sr. Colegiado. Lo lanzo bien el jugador visitante pero Molondro acertó la trayectoria y desvió a un lado salvando el gol. Hasta el final del partido tenemos anotadas 6 jugadas de peligro a favor de los locales que si llegan a estar más acertados el resultado podría haber sido de escándalo. No termino el encuentro sin que los visitantes lograran el gol del honor en el minuto 75 con pase al espacio a la derecha donde recibe Franco, se interna en el área y a la salida de Molondro le coloca el esférico al otro palo por bajo.

Resumen: Buen partido de los locales que lograron un triunfo holgado y merecido por su juego ante un equipo que nunca dio su brazo a torcer, que lo paso mal cuando cayeron los goles a favor de los locales.


Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.