Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 1 – 1 Binissalem

David detiene al Binissalem y alimenta el gran momento del Penya

El Penya Ciutadella empata ante el Binissalem

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: David Camps, Gabriel Moll, Sergi Serra, Raul Capo, Daniel David Marques, Xavier Marques, Carlos Febrer, Jose Luis Villalonga, Miguel Angel Pons, Pablo Rioja y Juan Francisco Egea.

Sustituciones: Aitor Dominguez por Juan Francisco Egea(min.87)

Binissalem: Jose Perales, Andreu Ballester, Josep M Bonnin, Antonio Del, Miguel A Salas, Ricard G Vila, Jose A Campos, Bartomeu Riutord, Juan M Villalonga, Sergio Campoy y Miguel Lopez.

Sustituciones: Miguel A Mesquida por Andreu Ballester (min.57), Francesco Inmorlano por Josep M Bonnin (min.65) y Antoni Valles por Miguel A Mesquida (min.84)

Goles: 0-1 Ricard G Vila (min 15) y 1-1 Raul Capo (min 44)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Bernat Oliver Piriz y Ruben Fernandez Martinez.

Tarjetas: Sergi Serra (amarilla, min 49), Jose Luis (amarilla, min 80) y Xavier Marques (amarilla, min 89) para el Penya Ciutadella Esportiva. Bartomeu Riutord (amarilla, min 28), Andreu Ballester (amarilla, min 44), Sergio Campoy (amarilla, min 65), Miguel A Mesquida (amarilla, min 66), Bartomeu Riutord (amarilla, min 80), Bartolome Pons (roja, min 80) y Jose A Campos (amarilla, min 82) para el Binissalem.

Comentario:

El portero para un penalti en el minuto 49 y el equipo de Ciutadella, pese a las bajas, vuelve a frenar a otro grande de la categoría

El Penya Ciutadella ha mantenido su buena dinámica en la segunda vuelta ante los mejores equipos de la categoría con un empate ante el Binissalem en un partido marcado por las escasas ocasiones y por el penalti que David le ha parado a Tomeu (1-1).

El grupo de Pere Vadell, con las ausencias de Zurbano y José Enrich, ha sobrevivido a un duelo en el que los mallorquines han disfrutado de las mejores ocasiones.

El Binissalem ha disfrutado de la primera aproximación en una llegada de Campoy en el minyuto 5, con réplica de Dani de cabeza en una falta ejecutada por Pau (minuto 8).

Pero los visitantes se han adelantado con un golazo de Ricky. Maties ha sacado un córner, Miquel López ha prolongado de cabeza y el delantero ha marcado de chilena (minuto 16).

Los de omeu Pons han podido lograr el 0-2, pero un remate de Ricky lo ha sacado Raúl Capó sobre la misma línea (minuto 36). Ha sido poco antes de que una arrancada de Pau la frenara Andreu en penalti. Raúl Capó ha logrado la igualada (minuto 45).

Tras el descanso el Binissalem se ha encontrado con una pena máxima de Sergi sobre Ricky, pero Tomeu no ha podido superar a David (minuto 49).

Los foráneos se han quedado con 10 jugadores por doble amarilla a Tomeu en el 83, pero las postreras ocasiones de Aitor y Llonga no han encontrado premio.

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.