Crónica Preferente: Serverense 1 – 2 Murense

Derrota del Serverense ante el Murense

Alineaciones:

Serverense: Joakin A Riutort, Tomas Leal, Gabriel Servera, Benjamin Sanz, Alberto Pareja, Xavier Cursach, Ivan Duran, Francisco A Crespo, David J Venteo, Sergio Izquierdo y Carlos M Gomez.

Sustituciones: Pere M Riera por Joakin A Riutort (min.46), Jaume Ballester por David J Venteo (min.46), Antoni Cassellas por Sergio Izquierdo (min.46), Miquel A Servera por Benjamin Sanz (min.46) y Xavier Mayol por Xavier Cursach (min.62)

Murense: Jesus Tamarit, Juan Barcelo, Josep Benito, Miquel Torrens, Ibrahima Mbodji, Javier Plaza, Mohamed Abid, Miguel Planas, Jordi Alfonso, Angel Mir y Miquel Riutort.

Sustituciones: Yassin Lakhal por Mohamed Abid (min.46), Antonio Rossello por Miquel Riutort (min.65), Jaime Serra por Jordi Alfonso (min.82) y Pere Noceras por Angel Mir (min.89)

Goles: 0-1 Miquel Riutort (min 13), 0-2 Ibrahima Mbodji (min 40) y 1-2 Jaume Ballester (min 84)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Ramon Antonio Llabres Galmes y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: Tomas Leal (roja, min 20), Sergio Izquierdo (amarilla, min 24) y Enrique Darder (amarilla, min 50) para el Serverense. Ibrahima Mbodji (roja, min 55), Andres Mir (amarilla, min 56), Jesus Tamarit (roja, min 62), Andres Mir (amarilla, min 71) y Josep Benito (amarilla, min 90) para el Murense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Son Servera en una tarde apetecible para la practica del fútbol. Llegarian los dos equipos con objetivos diversos. Los rojos volver a coger sensaciones y los azules acercarse a los puestos de liguilla.

Empezaba el partido de cara para los intereses locales, ya que en el minuto 13 Riutort ya había adelantado en el marcador a los visitantes en un despiste de la defensa local.
Apenas 5 minutos después, el Serverense se quedaba con 10 con una expulsión clara del jugador Tomás Leal, al derribar a Angel, siendo el último jugador antes de encarar a Kim.
El transcurso del partido seguía y el Muro era amo y señor del Medio campo, y en una falta sin apenas peligro, llegaría el segundo gol, en un doble rechaze en el area.
El Serverense por su parte sólo consiguió crear 1 ocasión por mediación de Ivan Matgi, en un disparo desde fuera del area donde el portero local conseguiria despejar el balón a Corner.
En los ultimos instantes, el muro pudo haberse ido con el 0-3 al descanso, pero la pelota no quiso entrar.
Ya en la segunda parte y viendo que el partido se le iba a Kike Darder, introdujo 4 cambios, intentando dar una revolución al partido. Pero la revolución llegó, cuando Ibra, en una jugada de benjamin pegaba una patada sin balon a un jugador del Serverense, quedandose así 10 vs 10. No habían pasado ni 5 minutos cuando el Portero Local, también veia el camino de los vestuarios, en un rodillazo intencionado al jugador local Ivan.
En esta acción el arbitro decretó penalty para el Serverense.
Alberto cogió la responsabilidad de hacer prender la grada de Ses Eres, pero hoy la fortuna no estaba de su parte y el balón se fue fuera.
A partir de esa ocasión a los rojos no les valia especular y se volvió a ver el Serverense que nos tiene acostumbrados, abriendo bandas y peleando cada balón, llegando así hasta 3 ocasiones donde el portero Suplente del Muro,Antonio, salvó los muebles para los visitantes.
El 1-2 llegaría por mediación de Jaume Ballester en el minuto 89
En el minuto 94, Ballester tuvo el empate en sus botas, al recoger un rechaze en la frontal del area, pero el balón se marcho a escasos metros de la portería.
En definitiva, el Serverense tendrá que recuperar su ansia goleadora si quiere meterse en liguilla a final de temporada. Y por su parte el Muro, ha cosechado una gran victoria que le mete en la lucha.

S.Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.