Crónica 3ª Div.: Rotlet-Molinar 2 – 1 Alaro

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Vicente P Capella, Jesus A Marquez, Antonio J Blazquez, Antonio Cortes, Marcos Fernandez, Juan F Mateo, Juan J Silva, Juan A Villalustre, Miguel Ruiz y Cristian Tomas.

Sustituciones: Carlos Ruiz por Juan F Mateo (min.59), Pedro Garcia por Juan A Villalustre (min.78) y Francisco J Nieto por Miguel Ruiz (min.86)

Alaro: Lucas Cavagnari, Luis A Marti, Gabriel Sabater, Juan Guasp, Tarik Jamil, Jose A Jimenez, Antonio Amengual, Precious Osayande, Vinicius Amorin, Jeferson A Ramos y Juan C Serra.

Sustituciones: Bartomeu Muntaner por Juan Guasp (min.46), Jose Luis por Antonio Amengual (min.64) y Diego Bragunde por Jeferson A Ramos (min.77)

Goles: 1-0 Juan F Mateo (min 9), 1-1 Vinicius Amorin (min 68) y 2-1 Juan A Villalustre (min 77)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Jose Isern Serra.

Tarjetas: Pablo J Maqueda (amarilla, min 45), Cristian Tomas (amarilla, min 55), Cristian Tomas (amarilla, min 55), Antonio J Blazquez (amarilla, min 82), Vicente P Capella (amarilla, min 90) y Jesus A Marquez (amarilla, min 90) para el Rotlet-Molinar. Jeferson A Ramos (amarilla, min 25), Tarik Jamil (roja, min 62), Vinicius Amorin (amarilla, min 80), Francisco M Soler (roja, min 80) y Bartomeu Muntaner (amarilla, min 85) para el Alaro.

Comentario:

El Rotlet. Molinar saca la garra después del empate del Alaro y gana tres puntos importantisimos de cara a la salvación con un rival directo que reaccionó en la segunda parte pero que no le sirvió para nada.

En un partido que la primera parte los locales fueron mejores y  a los nueve minutos marcaron el primer tanto por mediación de Juanito y tuvieron alguna oportunidad mas.

En la segunda mitad los visitantes reaccionaron y pusieron peligro sobre la portería local que tuvo como consecuencia el gol del empate en el minuto 68 en la botas de Amorin, gol que hacia presagiar un empate, pero una nueva reacción local con el artillero Villalustre en los últimos compases de partido coloco el 2-1 definitivo , victoria justa que coloca a los palmesanos fuera del descenso directo después de ganar al Alaro y perder el Platges de Calvia.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.