Salinas se compromete con el Linares

Salinas es nuevo jugador del Linares

Paco Natera

El destino que Manuel Salinas ha elegido después de desvincularse del Coruxo es el Linares, equipo de Segunda División B del Grupo IV. El goleador granadino ha firmado esta misma noche el contrato que le une al club de Jaén hasta finales de junio y afronta su nuevo desafío con la máximo ilusión y dispuesto a agradecer con goles la confianza que ha depositado la entidad que preside Pedro Sáez en él.

“La verdad es que estoy muy contento ante la nueva etapa que se me ha abierto”, ha indicado el delantero a Fútbol Pitiuso. “En el Coruxo apenas estaba teniendo minutos y decidí cambiar de aires, a pesar de que no tengo nada que reprochar a mi exequipo, donde me han tratado de lujo desde que llegué hace dos temporadas”, ha añadido el exfutbolista de la Peña y del San Rafael.

Pese a que tenía varias ofertas más de clubes de Segunda B, Salinas se decidió por el Linares por la proximidad de la Ciudad de las Minas con Granada, su tierra natal. “Estaré cerca de mi familia y ha sido un factor que me ha ayudado mucho a decidirme por este club”, ha indicado el goleador, que sueña con tener un gran debut.

Por su parte, Jaume Serra, representante de Salinas, ha indicado a esta redacción que el jugador vuelve a tener ilusión por el fútbol después del poco protagonismo que ha tenido en el Coruxo. “Tiene muchas ganas y llega al Linares con muchas dispuesto a darlo todo”, ha explicado el también agente del ibicenco Jordi Tur, juvenil del Barcelona. “Le deseo muchos éxitos”, ha concluido.

El director deportivo del Linares, Alberto Lasarte, ha declarado al diario a diariodejaen.es que está satisfecho por haber podido fichar a Salinas. “Lo que hemos visto de él, nos ha encantado. Es un nueve clásico, rápido, fuerte en el juego aéreo, con calidad y con remate”, ha destacado sobre el delantero, que con el conjunto vigués ha anotado esta campaña siete tantos en los diecisiete partidos que ha disputado.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.