Antonio Galdeano ‘Apoño’ nuevo jugador del Marbella

El centrocampista andaluz estuvo en la orbita blanquiazul. El director deportivo Patrick Messow se desplazó hasta Malaga y se reunió con el fútbolista.

Apoño presentado como nuevo jugador del Marbella

Antonio Galdeano más conocido como ‘Apoño’, ex futbolista del Málaga, Zaragoza y Las Palmas, entre otros clubes, fue presentado como nuevo jugador del Marbella, de Segunda B, al que aseguró que vuelve nueve años después con el reto de «aportar la misma ilusión que tenía aquel chaval, pero ahora con más veteranía».El centrocampista malagueño se encontraba sin equipo tras descinvularse del Antequera y no cuajar una aventura mexicana por problemas burocráticos. Apoño ya ha cumplido la dura sanción que le fue impuesta a finales de la pasada campaña.

Curiosamente, Apoño fue sancionado en un partido contra el Marbella cuando este defendía los colores de El Palo. La sanción de 14 partidos concluyó hace algunas semanas, por lo que podría debutar este mismo fin de semana en el Municipal marbellí. El centrocampista andaluz estuvo en la orbita blanquiazul hasta prácticamente poco más de un mes incluso el director deportivo Patrick Messow se desplazó hasta Malaga y se reunió con el fútbolista pero finalmente se optó por otra opción ya conocida.

El conjunto andaluz tambien llevaba meses detrás del centrocampista y finalmente ha conseguido incorporarle. De este modo, Apoño regresa al club del que partió para jugar en el Málaga de la mano de Muñiz. Esta no era la unica oferta por el hábil fútbolista que no has querido comenzar una nueva aventura fuera del pais.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.