Crónica Preferente: Andratx 1 – 1 Sineu

El Andratx deja escapar dos puntos más

El Andratx empata ante el Sineu

Alineaciones:

Andratx: Dustin M Wolff, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, David Garcia, Miguel Bestard, Luis Chemana, Juan M Hernandez, Mario Bota, Daniel Carriles, Antonio Sanchez y Sebastian Vives.

Sustituciones: Mateo Camacho por Sebastian Vives (min.45), Ivan Moya por Luis Chemana (min.65), Juan De Dios Garcia Martinez por Francisco J Gonzalez (min.71) y Sebastia Perez por Francisco J Olivares (min.85)

Sineu: Juan X Bonet, Joan A Campaner, Pedro Fuster, Antoni R Rotger, Enzo D Mieres, Luis S Rayo, Rafael Navarta, Matias Ramis, Mohamed Acharki, Jaume Ferrer y Rafel Oliver.

Sustituciones: Pere J Florit por Joan A Campaner (min.62), Francesc Jorda por Rafael Navarta (min.74) y Damia Perello por Luis S Rayo (min.89)

Goles: 1-0 Daniel Carriles (min 4) y 1-1 Luis S Rayo (min 14)

Árbitro: Rafael Serra Crespi. asistido por Joan Prats Marti y Jesus Alfonso Bessini.

Tarjetas: Ivan Moya (amarilla, min 89) para el Andratx. Rafael Navarta (amarilla, min 40), Jaume Ferrer (amarilla, min 58), Matias Ramis (amarilla, min 79) y Luis S Rayo (amarilla, min 87) para el Sineu.

Comentario:

El Andratx no ha pasado del empate ante el Sineu en el Municipal de Sa Plana.

Los primeros compases del partido parecía que los locales salían para comerse el mundo. En el minuto dos llegó la primera ocasión para los locales y Mario el capitán andritxol no pudo batir a Xavi. Quien sí lo hizo, fue Carriles que marcó en el minuto 4 y avanzaba pronto a los locales.

Pero el problema que tuvo el equipo de Llistó, fue el desacierto de cara a la portería, y eso lo pagaron caro. Mario y Luis pudieron ampliar el resultado, pero fue Lluís Simó quien batió a Dustin en una contra, en el minuto 14. Y así acabó la primera mitad. Aunque en el minuto 39 hubo una polémica jugada en la que el Andratx llegó a reclamar dos penaltys en menos de 30 segundos. El primero se lo realizan a Carriles, y tras no pitar nada, siguió la jugada y el balón dió en la mano de uno de los defensas del Sineu. Aunque ni el colegiado ni su asistente opinaron igual que Sa Plana.

La segunda mitad, parecía que resolvería el partido, pero no fue así ya que a pesar de las ocasiones, no llegó el gol del Andratx, ni tampoco el del Sineu, que también pudo llevarse el partido en alguna jugada. Cierto es que la intensidad fue la clave del encuentro, y cómo ya ocurrió en la primera vuelta, el marcador quedó igualado a uno.

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.