Previa D.H. Juvenil: Lleida Esportiu – Atº Baleares

Lleida – At Baleares

El próximo domingo a las 11 horas el Lleida Esportiu recibe la visita del At Baleares con el arbitraje del colegiado Adriá Picazo Hernandez.

El Lleida Esportiu llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga Juvenil División de Honor, después de perder por 3-0 frente a la Damm la pasada jornada, esta derrota deja a los de Lleida con 14 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del At Baleares de Javi Herreros que llegará a este partido después de perder por 0-1 frente al Mallorca la pasada jornada en Son Malferit, esta derrota deja a los de Herreros con 18 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Duelo de necesitados en la parte baja de la clasificación entre dos equipos que luchan por salir de la zona de descenso, separados por cuatro puntos de vencer el At Baleares daría un paso importante en la búsqueda de la permanencia, pero seguro que el Lleida en su feudo no será un rival nada fácil.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.