Previa 3ª Div.: Esporles – Rotlet-Molinar

Esporles – Rotlet Molinar

El próximo sábado a las 15:45 horas el Esporles recibe la visita del Rotlet Molinar, con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

El Esporles de Miki Arjona llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de Tercera división después de vencer por 1-2 al Playas de Calvia en Magalluf la pasada jornada, esta victoria deja a los de Arjona con 24 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Rotlet Molinar de Maqueda, que llegará a este partido después de vencer por 3-1 al Constancia la pasada jornada, esta victoria deja a los de Maqueda con 16 puntos en la décimo octava posición en la clasificación.

Dos equipos que vienen de sumar una importante victoria la pasada jornada lo que les acerca un poco más a la permanencia, los de Maqueda buscan seguir por esta senda para salir de la zona de descenso a base de victorias, sera complicado esta jornada ante un Esporles que busca salir de la zona caliente.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.