Lista de convocados del At Baleares para enfrentarse al Eldense

Convocados por el At Baleares para enfrentarse al Eldense

Christian Ziege junto con su cuerpo técnico deciden convocar a los siguientes 16 futbolistas para la 21ª jornada de Liga de Segunda División B que se disputará en el domicilio del CD Eldense este domingo a las 12h (retransmitido en directo por IB3 radio).

Este partido es el segundo de la segunda vuelta a pesar de que los balearicos disponían de jornada de descanso la semana anterior debido a la exclusión de la competición de Huracán Valencia. Así, los blanquiazules viajan este sábado a Elda dispuestos a romper la racha de tres derrotas consecutivas en Liga que permitan reengancharse a la zona alta de la tabla.

En la convocatoria destaca la primera citación del primer fichaje de invierno, Bruno Herrero; la primera también en Liga para Riad y para Manu Farrando desde la llegada de Ziege al banquillo; dos futbolistas que tuvieron una gran actuación en el partido de Copa RFEF ante el Lorca Deportiva (4-0) el pasado 7 enero.

También es una convocatoria importante por el regreso en la competición doméstica de Chando, el máximo goleador del equipo con seis dianas y quien se mantenía alejado de los terrenos de juego desde la jornada 10 ante el Atlético Levante por una lesión muscular y una posterior recaída. Tras unos minutos en Copa RFEF, Chando regresa a la lista del técnico alemán.

Convocados

Porteros: Pliquett, Vicenç

Defensas: Juan Vich, Prieto, Wiemann, Manu Farrando, Malik

Centrocampistas: Carles Marc, Riad, Fullana, Thilo, Bruno, Casares, Kike

Delanteros: Rodri, Chando

Por lesión no viaja Biel Guasp mientras que por decisión técnica no lo hacen: Esteban, Juanjo Nieto, Kristian y Rubén Jurado

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.