Crónica 3ª Div.: Rotlet-Molinar 3 – 1 Constancia

SORPRENDENTE RESULTADO Y POBRE IMAGEN DEL C.E. CONSTANCIA EN MOLINAR

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Pedro Garcia, Jesus A Marquez, Antonio J Blazquez, Antonio Cortes, Francisco J Nieto, Carlos Ruiz, Juan J Silva, Juan A Villalustre, Juan F Mateo y Ismael Vilaboa.

Sustituciones: Marcos Fernandez por Antonio J Blazquez (min.60), Vicente P Capella por Antonio Cortes (min.72) y Miguel Heredia por Juan A Villalustre (min.87)

Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Gari, Jose Bueno, Onofre Riera, Jose M Contreras, Juan J Seco, Gabriel Gili y Antonio Lopez.

Sustituciones: Ignasi Dalmedo por Antonio Lopez (min.54), Bartolome Ramirez por Jose M Contreras (min.71) y Gabriel Burguera por Onofre Riera (min.71)

Goles: 1-0 Juan A Villalustre (min 56), 2-0 Juan J Silva (min 68), 3-0 Juan A Villalustre (min 71) y 3-1 Jose Bueno (min 80)

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Aleksandar Ivaylov Angelov.

Tarjetas:Antonio Cortes (amarilla, min 32) para el Rotlet-Molinar.

Comentario:

Resultado sorprendente lo que ha obtenido lo que era el 19º clasificado de la liga ante el conjunto blanco-y-negro que hoy no ha encontrado su lugar en el terreno de juego.
Muy bien se presentaba la jornada con la derrota del Mallorca «B» y la posibilidad de situarse líder al conjunto visitante, al menos hasta que el Formentera comenzara su partido en Mercadal.
Pero más allá de todas las posibilidades, el partido tenía que jugar y la realidad final ha sido bien distinta.
El partido se ha iniciado con la sacada del Rotlet y después de los minutos de tanteo el Constancia ha intentado llevar el peligro en el área del conjunto local mediante las bandas con Murillo y Óscar como protagonistas.
En el minuto 19 llegó la primera jugada con cierto peligro para los visitantes con el disparo de Gili que se envía desviado por un defensa y posteriormente el portero. La jugada se había iniciado con una sacada de banda por parte de Murillo, hombre más incisivo en estos primeros veinte minutos.
El Rotlet sin perder el ritmo del partido no lograba tampoco crear peligro pero resolvía las jugadas del Constancia sin demasiadas complicaciones.
Poco más antes del descanso, al que se ha llegado tras una falta cometida sobre Toni López que Contreras ha hecho impactó en la barrera, y una suave remate cruzado también de Toni López que ha parado el portero sin ningún problema.
Primera parte con poca creación de fútbol y más aprovechamiento de segundas jugadas o centradas directos por parte del conjunto visitante, mientras el local sin ofrecer demasiada ha aguantado perfectamente.

Los primeros minutos de la segunda parte se han iniciado con una ocasión clarísima de gol para el conjunto de Guillermo Llaneras cuando Toni López, y desde banda derecha, ha realizado una excelente centrada cruzada al segundo palo y Chus Seco, quien ya había superado a su marcador y en lugar de rematar de cabeza, intenta un remate con la pierna que incomprensiblemente se envía fuera y perdona un 0-1 que parecía más que claro.
Y si en algún lugar fallas y entonces lo pagas es sobre todo en el fútbol, porque pocos minutos después y en la jugada inmediatamente posterior y en un contra-ataque ha subido el 1-0 en el marcador en el primer disparo a puerta que ha dispuesto el Rotlet -Molinar.
Un Rotlet que con el primer gol ha crecido y ha intensificado el trabajo sobre el terreno de juego, muy bien llevada hasta entonces. El conjunto inquero, por el contrario, ha mostrado una debilidad en el centro del campo que le ha privado de llevar el control del juego de la misma manera como veníamos viendo en los últimos partidos. No ha funcionado el centro del campo, y el equipo tácticamente se ha mostrado en algunos momentos desdibujado, lo que ha provocado que el Rotlet dominase el partido y fuera consiguiendo jugadas de peligro de manera sencilla y sin demasiada oposición.
Después de una gran parada de Sergio Sanz en el minuto 67, en el corner y después de rechazar la defensa el Rotlet ha conseguido el segundo gol mediante un tiro cruzado desde fuera del área en el que nada ha podido hacer Sergio para detener -el.
Y por si fuera poco, en la siguiente jugada y tras un juego peligroso cometido por Xisco Garí, el conjunto rival saca el balón rápidamente encontrando un Constancia desintegrado y aprovecha para montar un contra-ataque perfecto que acaba con el 3-0 y un marcador muy difícil para el conjunto inquer.
Ya con el resultado totalmente en contra han entrado primero Ignacio Dalmedo y posteriormente Tomeu Ramírez y Biel Burguera para intentar ayudar a arreglar un poco la derrota.
Tímida reacción del equipo inquer que con el empuje de Dalmedo y su potencia en las sacadas de lado el Constancia ha acercado un poco en el área y ha acumulado centradas en el área donde en alguna ha visto peligro, con el portero local como protagonista desviando la pelota.
Ya en los últimos diez minutos, la más clara la tenía Chus Seco en el minuto 80 con una excelente parada del portero local como respuesta. Y en el corner otorgado de la ocasión de Chus, ha centrado

Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.
CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.