Previa D.H. Juvenil: U.E. Sant Andreu – Manacor

Sant Andreu – Manacor

El próximo sábado a las 15 horas el Sant Andreu recibe la visita del Manacor, con el arbitraje del colegiado Xavier Bartomeu García.

El Sant andreu llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga juvenil División de honor, después de vencer por 0-1 al Cornella a domicilio, esta victoria deja a los catalanes con 25 puntos en la sexta posición del campeonato.

Esta jornada reciben la visita del Manacor de Pep Sansó, que llegará a este partido después de empatar a un gol con el San Francisco en Na Capellera la pasada jornada, este empate deja a los de Sansó con 20 puntos en la décimo primera posición de la clasificación.

El Manacor viaja a disputar su partido frente al Sant Andreu esta jornada en partido adelantado a la matinal del sábado con la intención de sumar los tres puntos que le alejen de la zona caliente de la clasificación, será un partido muy complicado dada la entidad de su rival que esta realizando una excepcional temporada, como muestra muy a las claras su clasificación, pero los pupilos de Sanso han preparado este encuentro a conciencia y viajan con toda la ilusión del mundo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.