Crónica Preferente: Cardassar 1 – 1 Felanitx

Los equipos en el centro del campo

Alineaciones:

Cardassar: Antoni Fons, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Jose L Jaume, Pablo N Insua, Pere Adrian, Xavier Muntaner, Miquel A Mayol, Jaume Alzamora, Juan Rigo y Joan S Mas.

Sustituciones: Alvaro Leon por Jaume Alzamora (min.70), Fernando Salgado por Joan S Mas (min.73), Miguel Miquel por Miquel A Mayol (min.87) y Sebastia Obrador por Sebastia Coll (min.89)

Felanitx: Marc Salas, Marc Serra, Nicolas Rubio, Daniel Algaba, Francisco J Maimo, Jaume Barcelo, Bartolome Galmes, Julia Maimo, Miquel Cladera, Alberto Perez y Sebastian Pomar.

Sustituciones: Cristofer Gonzalez por Miquel Cladera (min.55), Pedro L Esteban por Bartolome Galmes (min.67), Antonio Bennasar por Daniel Algaba (min.81) y Bartomeu Martorell por Jaume Barcelo (min.83)

Goles: 1-0 Sebastia Coll (min 21) y 1-1 Julia Maimo (min 82)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Alejandro Jacas Cordoba y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Xavier Idevix (amarilla, min 34), Xavier Muntaner (amarilla, min 44), Miquel A Mayol (amarilla, min 68) y Jaume Alzamora (amarilla, min 70) para el Cardassar. Bartolome Galmes (amarilla, min 40), Nicolas Rubio (amarilla, min 48), Antonio Bennasar (amarilla, min 66) y Julia Maimo (amarilla, min 89) para el Felanitx.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una noche fría y lluviosa. El partido se adelantaba por motivo de las fiestas de Sant Antoni.

Empezaba el partido con dos equipos muy bien posicionados sobre el terreno de juego, con pocas ocasiones de gol. El equipo local se adelantaba en el marcador en una falta lateral lanzada por Joan Rigo y rematada por Tià Coll logrando el 1 a 0 para los suyos. El Felanitx apenas llegaba a la portería de Fons, sin apenas crear peligro. Solo era Julià Maimó quien ponía en algún que otro apuro a la defensa local. Así se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el Cardassar seguía estando muy bien posicionado sobre el terreno de juego y jugando con mucha intensidad. Los visitantes pudieron lograr el empate por mediación de Nico pero no estuvo acertado de cara a gol. El Cardassar por su parte, pudo aumentar la diferencia de goles, en una contra muy bien llevada por parte de Pablo puso en apuros al portero visitante Marc pero éste paraba el esférico. En otra contra, los locales, por mediación de Nando puedieron lograr el 2 a 0. El Felanitx, por su parte, lograría el empate en un pase interior de Barceló que, en un mal despeje de la defensa local, cayendo el balón a los pies de Julià Maimó, con un disparo seco desde el borde del área lograba batir al guardameta local Fons. Los visitantes pudieron conseguir la victoria en los últimos minutos por parte de Marc Serra en una mano a mano donde el portero local lo evitaba realizando una gran intervención.

En resumen, buen partido del Cardassar plantándole cara al líder en todo momento con un resultado final justo.

Redacción
Fotos de Pepsila para FútbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.