Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 2 – 0 Ferriolense

El Penya Ciutadella tumba al Ferriolense con goles de Juanfran y Eric Mercadal que permiten al equipo de Pere Vadell volver a la senda del triunfo

Victoria del Penya Ciutadella ante el Ferriolense

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: David Camps, Gabriel Moll, Daniel David Marques, Raul Capo, Jose Miguel Enrich, Xavier Marques, Carlos Febrer, Jose Luis Villalonga, Juan Francisco Egea, Pablo Rioja y Eric Mercadal.

Sustituciones: Joan Bautista por Juan F. Egea(min.81), Alvaro Talavera por Eric Mercadal (min.86) y Pedro Rodriguez por Pablo Rioja (min.89)

Ferriolense: Jose M Lorente, Joan Gaya, Bartomeu Campins, El Hadji Gana, Marc Munar, Ivan Ruiz, Gabriel A Reus, Caio Cesar M Antonio Carlos, Marcos Martinez, Carlos Pacheco y Francisco Soriano.

Sustituciones: Borja Gurrionero por Francisco Soriano (min.54), Mariano Palliser por Marc Munar (min.66) y David Crespo por Joan Gaya (min.66)

Goles: 1-0 Juan Francisco (min 14) y 2-0 Eric Mercadal (min 64)

Árbitro: Sergio Martin Lopez. asistido por Ivan Martin Lopez y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas: Jose Luis (amarilla, min 26) y Gabriel Moll (amarilla, min 72) para el Penya Ciutadella Esportiva. Carlos Pacheco (amarilla, min 61) y Gabriel A Reus (amarilla, min 72) para el Ferriolense.

más tarde comentario del partido

El Penya Ciutadella ha recuperado la sonrisa con un triunfo que pone fin a una racha de tres partidos sin ganar y que alivio el tránsito de los de Pere Vadell por la liga (2-0).

A pesar de las bajas, el grupo de Ponent ha firmado un buen encuentro marcado por el tempranero gol de Juanfran, que ha regresado al equipo de la mejor manera.

Un remate del atacante ha superado la meta de Lorente a los 14 minutos, y eso ha permitido al Penya ceder el dominio del balón y salir a la contra, su patrón de juego favorito.

Los menorquines han aguantado hasta el descanso y en la reanudación Eric Mercadal ha logrado el segundo que ha sentenciado la cita (minuto 64).

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.