Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Ferriolense

Penya Ciudadela – Ferriolense

El próximo domingo a las 12 horas la Penya ciudadela Esportiva recibe la visita del Ferriolense, con el arbitraje del colegiado Sergio Martín García.

La Penya Ciudadela que entrena Pere Vadell, llegará a este interesante partido de liga correspondiente a la décimo octava jornada de liga de Tercera División después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Rotlet Molinar, este empate deja a los de Pere Vadell con 21 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Esta jornada los de Ciudadela reciben la visita del Ferriolense de Alex Calero, que llegará a este partido en Menorca después de empatar a cero la pasada jornada frente al Campos, este empate deja a los de Calero con 23 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Dos puntos separan a estos dos equipos que persiguen sellar la permanencia cuanto antes, y tras el parón liguero por las fiestas de Navidad ambos reanudad la competición con toda la ilusión del mundo buscando la primera victoria del nuevo año, el partido se espera muy igualado por ser dos equipos de potencial deportivo muy parejo como muestra su clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.